martes, julio 11, 2006

cada casa es un mundo IV

14 comentarios:

Señorita Cosmo dijo...

Che están buenos los dibujos.
Naifmente macabritos.
Me gustan.
¿Te gusta el cómic?

el-ed dijo...

cada blog es un mundo, luchini! y esta casita tuya se va construyendo rápidamente.
Felíz hogar, dulce hogar!

carmen dijo...

probando probando

Jacqueline dijo...

Ja! Te encontré! Dile a Geo que te encontré yo solita. Qué rico blog, me hace mucha ilusión.

Empiezo a entender dijo...

Ja ja ja !!!! Jackie !!! ja ja ja, me muero !!! ¿Cómo llegaste hasta aquí ???!!!! Ja ja ja !!! Besos Besos.

Jacqueline dijo...

Estoy en TOOOOOODAS partes - dijo con voz siniestra la desconocida.

Empiezo a entender dijo...

Ja ja ja ja !!!!!

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

puck dijo...

Mi casaaa

puck dijo...

me encanta, parece que hayas venido de visita a mi linda casita

puck dijo...

Porque solo a mi me sale una papelera?

maxi dijo...

les sale a todos puc ..noo seas paranoica..
bss.M

puck dijo...

pues yo solo los veo en los mios