martes, julio 11, 2006

Cada casa es un mundo

11 comentarios:

Empiezo a entender dijo...

Me encanta éste....;-)

La mama del Santino dijo...

Maxi estan buenisimos todos, me encanta la idea de todos esos mundos en las casas, segui haciendo mas y reservame un librito cuando este editado...
feliz blog!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

I'ma sue yoo!

-Gary Baseman

maxi dijo...

usuario anonimo.
¿are you gary baseman? I´m don´t understand you.

becho dijo...

hola luchini, gracias por tu visita y comentarios, intento seguir tus pasos. idea "pictomusical", se me ocurrio que podrian quedar buenos tus dibus (con esa estetica retrotrasgresora) sobre cd's (en el lado brillante) o sobre vinilos (para colgar en la pared)
becho y abracho

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola maxi gacias por conectarte a mi blog, de hecho recibi tu bloc y me dio la idea de hacerme uno. Soy novata en el tema, espero que me vaya bien ... dificil de conseguir tu ritmo!!!

felicidades otra vez por tu trabajo

jo-oh

danielito dijo...

hola maxi, acabo de descubrir tu blog y creema que si no te conociera, igual diria que esos son tus dibujos, me alegra mucho saber que te esta llendo bien, como siempre esperando verte algun dia por estos pagos, sabes que te quiero mucho, saluditos Argentinos.