lunes, julio 24, 2006

cuaderno4

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy cada dia me gusta mas!! es como ver un dibujito antiguo!! te quieroooo luchini!!!
Clarita

justin dijo...

i love your style! fantastic!

Vera dijo...

Xulisimo.

sam dijo...

your work is amazing! i love your houses! :D

tark dijo...

awesome stuff =)

delu dijo...

Me alegra haber descubierto este sitio. Pasaré más por aquí. Tienes cosas muy buenas.

Anónimo dijo...

mmm... agregado a favoritos, sin dudas.

jimbo dijo...

nice stuff. i like your weird characters and colour palette! keep up the good work!

WAM dijo...

Great work.
Are any of these for sale?

Jason dijo...

Loving your animals. Do more!

Stereotopffer dijo...

Gran trabajo. Me encanta.

maxi dijo...

yo tambien te quiero clarita

Oscar Grillo dijo...

Realmente sensacionales estos trabajos...Vas de mejor en mejor, Maxiluchini.

Caty dijo...

me recuerdan a Sfar........:) pero tu estilo propio, buenisimos!

maxi dijo...

me encanta sfar!!! ,en estos momentos me inspira mas un ilustrador que acabo de descubrir y que adoro.se llama Harrison Cady ,hacía un comic en los 40 llamado Peter rabit.
saludos

speed dijo...

Hi! Maxi, can U give me your e-mail address? I want to write sumthin for U, but not in public... Thanx!

rodrimontes dijo...

Excelente trabajo

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

gracias por pasar a saludar, levanta el nivel de nuestro blog che, y ademas por tu apreciacion sobre sandro en el dibujo de ELVIS.
Aunque no aparecio, lo tenemos siempre presente.

Muy buenos laburos, envidiable francamente.

maxi dijo...

speed; mi mail es maxluchini@hotmail.com

maxi dijo...

wam: algunos si estan a la venta.

Marcelo Niño dijo...

OHHHH, Maxi, hacía mucho tiempo que no veía tus trabajos, soy argentino y estoy en el Museo vaccaro, lo conoces????
Te mando un abrazo y te felicito por tus laburos, son realmente muy buenos.

Colpetto dijo...

great,great...great...

Halm dijo...

cROOKED - iNNOCENT - sTAINED - fANTASTIC!

Anónimo dijo...

buenisimos
cecilia

dibujador dijo...

están muy buenos.. dan ganas de ver muchos más.

saludos!