domingo, julio 30, 2006

geo, jacky, caty

16 comentarios:

Jacqueline dijo...

Pero POR FAVOR!!!!
Qué bueno, Maxi!!!!!!!!!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, has hecho feliz a una que andaba miserable hoy. Y de paso, me has hecho famosa.
Millones de besos (lo que más me gusta es que estoy en el medio entre Geo y Caty, ja, ja, ja!)
Muá, Muá.

Jacqueline dijo...

Me voy a Ottawa, cuando regrese lo seguiré contemplándolo. Ahora todos me gritan desde el carro y yo aquí, sin poder dejar de mirar el monitor con la sonrisa boba.

Empiezo a entender dijo...

ESPECTACULAR, GENIAL.

el-ed dijo...

qué buenas las cabecitas!

gustavo r dijo...

quiero el de las tres niñas, vecino.
Me encantan.

GeôFascinación dijo...

Me encantan, me encantan me encantaaaan !!! y ahora de noche me gustan MÄS.

Jacqueline dijo...

Geôfascinación: Qué suertuda eres, las tienes en casa!!!! Creo que Caty ya se fue de viaje...

Caty dijo...

PERO.............pero...que es esto!!!!???? :) MaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXI!!!! eres un genio! QUE BELLO! esta es la estampilla que pondre de numero 1 en mi colecion! Ahhhhhhhhhhhhhh! me siento STAR, ademas que rico! sensacion compartida, con esas dos bellezas! claro, entiendo que Jackie este en el medio.....creo que Geo y yo nos dariamos pellizcos......solo para jugar.....:)....asi que Jackie, atente a las consecuencias (ji ji) Me encanta Maxi! me encanta! eres unico! y GRAAAAAAAAAACIAS! eso me hace soñar, con miles de historias divertidas, con esas dos y tu ahi,"narrandolo" Besos besos besos

P.D: las vacaciones son el fin de semana proximo...

Caty dijo...

mientras mas lo miro, mas me gusta......:) todos se dieron cuenta de que Geo no tiene ojos que para jackie -ademas de maxi-....:)......Jackie es la princesa encantada del bosque y yo......soy la pensadora....:) a que se ve? :)

me imagino que estamos alli tratando de salvarnos de un monstruo rastrero que nunca llegara a tocarnos! estamos salvadas!

Jacqueline dijo...

Si, Maxi, sé lindo y dime...¿Por qué estamos tan atacadas?... Cuéntame quién nos quería cerrar el blog... (ja, ja, ja) En serio (o casi) ne-ce-si-to saber la historia.

Jacqueline dijo...

La pensadora! ja, ja, ja!!!!

maxi dijo...

una historia es que las tres ,desde el blog quieren arreglar el mundo,estan muy preocupadas por lo que pasa y quieren que las escuchen porque realmente saben como arreglarlo....

Burbujâ dijo...

Ja ja ja !!!! Porsupesto que sabemos cómo arreglarlo ¿quién tiene dudas? ja ja ja !!!

Síganme los buenos !!! (No contaban con mi astucia ;-)

¡¡¡El regreso de Las nenas superpderosas!!!!

Jacqueline dijo...

Eso, Maxi, es justo lo que está pasando. Qué lúcido eres.

maxi dijo...

gracias jacky.... me lo dejan facil.

Caty dijo...

ahhhhhhhhhhhhh! pero...si el sabio eres tu Maxi! :) me gusta esa historia!