domingo, julio 30, 2006

hojas sueltas 2

11 comentarios:

Señorita Cosmo dijo...

Maxi, tus dibujos son es-pec-ta-cu-la-res!!
Me gustan TODOS.
Besos.

ed book dijo...

un flach!

dibujador dijo...

son excelentes estos dibujos.


Se vienen los naipes?????
Quiero Naipes Maxiluchini.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

ORIGINAL

ESO ES LO QUE NO ES ESTE COMENTARIO
SOLO NOS SUMAMOS PARA LA REDUNDANCIA. ESTO ESTA BUENO

MUY BUENO MUY

SALUDOS GRANDES

maxi dijo...

gracias cosmo!!!
ed , dibujador ,martin,ariel y el mono silvio.

SUBTERRA dijo...

ola ola, genial e? de donde eres? wow k dibujos tan originales, neta neta mis respetos, eres de mexiko? no verdad? bueno, en fin, sigue asi, y aki seguiremos chekando tu blog, trato?

Caty dijo...

si! voto por los naipes! estos dibujos son espectaculares! besos

maxi dijo...

se vienen los naipes de madera?
me pregunto a mi mismo.
gracias catwoman...

gepetto dijo...

naipes de madera con corazón de fantasía!

costi-k dijo...

Me han gustado mucho,la paleta de colores es preciosa.
Los gatitos me han hecho rememorar mis tardes de pequeña, junto al gato Felix; el podio ha sido ganado hoy por el dulce Fellini de Liniers

maxi dijo...

hay geppeto......que no te crezca la nariz....