lunes, julio 31, 2006

hojas sueltas 3

24 comentarios:

ed dijo...

este es... bíblico! está buenísimo

maxi dijo...

si, es moises que quiere bajar la pelota del arbol.....

ja! ed dijo...

jajajaja!

jordi A. dijo...

Buenísimo. Pero deberias mirar el blog de un tal Gustavo Rolpán que también publica en esa extraña revista que se llama tretzevents, el de "un home amb barret" que es aún mejor.

el-ed dijo...

epa! qué pasó jordi?

maxi dijo...

ja,ja,ja!!!!

Vera dijo...

Buenísimos. Quiero ser como tú.....

maxi dijo...

grazie,vera!!!
tienes blog?

Delius dijo...

Maxi querido:

Buenísimo el trabajo que estás colgando en tu blog, imperdible, de muy muy buen nivel, además de adorable. Muy interesante, te súper felicito. Cariños, Delius.

maxi dijo...

md.que linda visita!!!
gracias por el comentario.
nos vemos en tu blog.

Alex D dijo...

great work! i can see your influences, great artists that influenced you! =)

SUBTERRA dijo...

ola ola! si, me fazina este dibujo, enserio, felicidades, wow, hasta me siento bien de saber k la k hace ese trabajo iwal y lee esto, no se, k genial! tu trabajo es muy muy chido, impaktante!!
saludos mexicanos para donde kiera k estes!
:)

Mauricio dijo...

Geniales!!!!!

Te felicito, tan todos muy buenos.

Un abrazo

anendorf dijo...

Mmm... ingenuamente caníbales, inquietantemente bonitos, despiadadamente dulces, perfumadamente afilados: Justo lo que me recetó el doctor.

maxi dijo...

ten cuidado con ese doctor !!!!

anendorf dijo...

Jajajaja!

anendorf dijo...

P.D. Demasiado tarde.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

me encantan estas hojitas sueltas
me podes contar algo de la tecnica
asi, a grandes razgos?

saludos

maxi dijo...

la tecnica es milenaria y me la conto un monje jaolin desde el monte de pho-to-shop.... y por supuesto que es secretisima....
saludos.M

enrique dijo...

¡Saludos! Llegué a tu blog por casualidad desde la página de Javier Olivares y me han gustado tanto tus dibujos que me he tomado la libertad de descargármelos en el disco duro, para mirarlos con más detenimiento. ¡Me encantan los sellos!

Pablo Bruno dijo...

muy bueno lo que haces !!!!!!

maxi dijo...

gracas enrique .tu blog tambien me gusto mucho.
saludos,m

puck dijo...

espero o te importe que te haya lincado?

bigotuda69.blogspot.com

gusti dijo...

maxi maxima concentración