jueves, julio 27, 2006

sellos




16 comentarios:

Robokid dijo...

nice,
i really dig this style:D
keep it up, luis!

Empiezo a entender dijo...

Mmmm.....ailáiked....pero quero el sello de MI país ;-)

Vera dijo...

qué xulas todas.

anendorf dijo...

Ah, qué genial estilo! Descubrí tu blog casualmente (como suele ocurrir) y es una verdadera delicia. Me tomé la libertad de incluirlo en mis links, espero no haya problema. ¡Yo también quiero un sello de mi país! jajaja. Felicidades, che.

maxi dijo...

¡¡¡¡Estoy buscando un sello mexicano para ponerle algun dibujito!!!!

Vernon dijo...

Fantastic !!! Very nice work !!!

Vernon.

anendorf dijo...

!!YESSSSSSSSSSSSS¡¡

Caty dijo...

ME ENCANTA esto!!!! porque demas me gusta el arte postal mucho! dime, como haces para que los dientes sean tan perfectos? Los dibujos, magnificos! como siempre

maxi dijo...

que bueno que te gusten las postales caty!!!
el tema de los dientes lo resuelve mi amigo photoshop!!!!

ed dijo...

geniales estos sellos, max! (o sea, más!)

Marcelo Niño dijo...

Falta el nuestro Max, están perfectos.
Un abrazo Argentino, o sea, a cuidar los bolsillos, jajajaja

Bob Flynn dijo...

Your images, especially your "cada casa" series, are some of the most amazing illustrations I've seen in some time. They've made an astounding impact on me. I'm priveleged to have stumbled upon you work on the internet. ¡Continúe el buen arte!

Oscar Grillo dijo...

En dos palabras: IMPRE SIONANTE!!!

blanca dijo...

Me encanta todo, todo. Pero quiero los sellos!!! y no olvides... que eres libre. Independientemente de la opiniones de los demás tu trabajo es más que excelente. Esta es solo mi opinión que puedes olvidar y seguir haciendo lo que te de la gana. Admiradora incondicional.

Romina Berenice Canet dijo...

Adoro las estampillas. Pasarles la lengua. Que mi lengua sea necesaria.
Me encantan tus dibujos.

Michel dijo...

Buenisimo! que gran estilo, y que simpaticos están!

Saludos