sábado, agosto 05, 2006

cada casa es un mundo XVI

18 comentarios:

ed dijo...

volvieron!

maxi dijo...

si ...volveremos y seremos sillones!!!!

SUBTERRA dijo...

k bonito! :)

Mauricio dijo...

Que tal?

Como siempre geniales, me encantan.

Saludos y un buen fin de semana

anendorf dijo...

¡Nunca había visto a Pinocho convertido en elefante! ¡Y qué sexy Hada Azul! More, more!

Josh Parpan dijo...

Great work!

Ale dijo...

Nuu, muy bizarros... pero interesantes!

Pasaré más seguido por aquí ^^

Saludos!

Oscar Grillo dijo...

Puta!..Que lindo dibujo, con ese aire de "two strips technicolor" de los anios veinte!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

LINDO

el monje de pho to shop dijo...

LO HAS HECHO DE NUEVO, MI GRAN DISIPULO. ESTOY OR-GU-LLO-SO

OOM! LAYER,FILTER,ADJUST

Moka dijo...

maxi luchini me encanta tu trabajo!

Gracias por publicarlo aqui para mi deleite.

Existe alguna posibilidad de que edites un libro pronto con tus ilustraciones y que nos llegue a mexico?

dibujador dijo...

me gusta mucho lo que hacés, te acabo de linkear en mi blog, asi que seré habitué

Vernon dijo...

Beautiful.

maxi dijo...

moka,me encantaria publicarlos y mas aun que esten en mexico.
pronto podras conseguir el libro "que crees tu que puedes hacer en mi circo" en la galeria-libreria Kong, de mis amigos Jorge y Clarisa.
es un libro para niños escrito por Georgina Roo y dibujado por mua.
saludos

maxi dijo...

gracias Mauricio, es un cumplido viniendo de usted

Cangonja dijo...

Maravilhoso (wonderful).
Cómo soy adicta a los elefantes (tengo una colección de más o menos 200), me quedé rendida a tus dibujos.
Saludos desde Portugal. Te voy a linkar.

Manuel S. Coll dijo...

che loco muy bueno ....desde mi mundo saludos manuel

rastapitan dijo...

me parece de una apariencia bien clasica
me gusto
saludos