martes, agosto 29, 2006

Personajero

29 comentarios:

ulf k. dijo...

Simply wonderful!

Stereotopffer dijo...

Muy bonitos.

Oye, como va eso de hacer las serigrafías caseras?

es decir, es muy complicado hacer las pantallas? me refiero a engorroso, que lleve mucho tiempo... (lo pregunto por lo de la portada de Jorge Alderete que me comentabas el otro día)

gustavo r dijo...

bien por el renuevo, vecino...
así sí que no tiro el dinero al tacho.

Vernon dijo...

Muito bellísimo.

Bob Flynn dijo...

I love the guy in the car....especially the car!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

directo al fondo de escritorio de mi PC.

Mako dijo...

Beautiful, Max !!!

gustavo r dijo...

Yo tengo envidia de todas las visitas que tiene Maxi...

Oscar Grillo dijo...

Maxi ya se que vos y yo tiramos flores que da pavura, pero...Que dibujos de la gran puta colgas aqui, che!!!!!!

Dion dijo...

Great blog/illustrations you have here..!

Caty dijo...

Como siempre, ME ENCANTAN! me encantan! sobre todo los que van en cochecitos :)

Valentrinity dijo...

que dibujos más lindos...
Esto de ver dibujantes ya se me está volviendo adicción!

Moka dijo...

que chulada, ya me la puse de fondo de pantalla.

A tu pregunta anterior: No, no soy diseñadora grafica he hecho algunos proyectos en el pasado pero la verdad no es lo mio. He llegado a escribir ciclicamente en las revistas de "la mosca" y en "complot" que es de donde conoci y me enamore de tu obra. He sido fan desde entonces.

Mauricio dijo...

Geniales Maxi,

Siempre rebuenos.

Un abrazo

mundito dijo...

Está genial tu trabajo, me gusta muchísimo

marches! dijo...

ah pero que bonito!!
:D muchos saludos, yo quiero 4 para llevar por favor

Mariano dijo...

Dame dos, loco, dame dos !!!!!

aine dijo...

Me gusta muxo, soy aine,mi blog es aine8.blogspot.com

atenea crisoelefantina dijo...

que dibujos más deliciosos!!!
gracias por haber entrado en mi blog y por tu mensajillo...
te visitaré más veces, espero que tu a mí también!!!
un beso!

el-ed dijo...

fantástico max
ya estoy listo para el tunning
el motor en marcha después de las pocasybreves vacanças
let's talk

atenea crisoelefantina dijo...

Oye, como va eso de hacer las serigrafías caseras?
----------------------------->
no te lo recomiendo, es muy sucio y peligroso por la emulsión química. Al menos que tengas un espacio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande.
Creo que la serigrafía es el método de grabado-estampación más guarro que hay (aunque no necesitas tórculo),
un beso.

Geb dijo...

Pucha que sos bueno en esto, eh...

dibujador dijo...

estos serían como tus diburtimentos?

hermosos. dan ganas de ser uno de esos. quiero ser un elefante.

Anja dijo...

Oh, I like it. Funny. Adorable.

lusi dijo...

me encantan !! :D

José Antonio Galloso dijo...

tu trabajo es muy interesante, realmente me ha gustado mucho
saludos

maxi dijo...

gracias Mako y Vernon!!!
y tomá 3 Mariano....

LEBELLECOLLAGE dijo...

preciosos personajes!enhorabuena!!!

enrique pilozo dijo...

Maxiiiii!
Finalmente encontre tu Blog,esta chingon! (como dicen por aca)te felicito,y recuerda,..."lo importante es ser feliz"
Tu hermano Ecuatoriano
Enrique