jueves, setiembre 21, 2006

Cuaderno



42 comentarios:

Stereotopffer dijo...

UAAAAALAAAAAAAAA

Que bonitos!
buen uso del color si señó.

gustavo r dijo...

mol, pro que mol bonic.
El amic catalá.

Magicomora dijo...

preciosos!
Quiero ver un libro con esta onda!

Magicomora dijo...

oye Maxi
¿Sigues de Rodríguez?
¿¿Quedamos este fin de semana para ir a algún concierto de la Merçe??
Dime algo

el-ed dijo...

me encantan los que van caminando, especialmente.
están todos geniales, pero ese sólo es genial, cuenta algo... se ve el pincel sensible

Caty dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh pero que belleza! al fin puedo volver a respirar.......(me dije que me taparia la nariz hasta que escribieras de nuevo.:)..)

puck dijo...

maxi, alucinante!

para contactar con vosotros que tengo que hacer, perdi tu movil :(

Pablo Bruno dijo...

muy bueno!!
especialmente el de la cafetera !!
abrazo

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

AMO LOS CUADERNOS
HERMOSOS COLORES.

dibujador dijo...

adónde van los caminantes? es cierto lo que dice el-ed, opino igual.

a heart-beat away dijo...

La verdad es q tus trabajos me bolaron la cabeza, me encanta todo lo q vi en este blog. Tenes algun libro editado donde pueda ver en papel tus cosas?.

Me saco el sombrero ante usted señor, es una maravilla

saludos
P.

Geb dijo...

Me aguanto el preguntarte estupideces como donde estudiaste, con que pintás los laburos y demás por que me sentiría chiquito chiquito... Lo tuyo es increible che. Eso, si, increible...

Geb dijo...

perdón, leo mi comentario y espero no inhibir a nadie a preguntar nada, por favor, no era mi intención...

El Feto Imperfeto dijo...

Me vuelve loco lo que hacés. Te envidio mucho, por qué negarlo. Conste.

Por eso te voy a hacer una pregunta casi tan odiosa como las que me hacían en la facultad cuando estudiaba Diseño Gráfico: las hojas de fondo que pusiste son siempre la misma, ¿no? ¿no sería mejor que fueran distintas?
:P
( :P = va en tono de chiste )

Perdón, soy un salame.

El Feto Imperfeto dijo...

Y la respuesta, que es la que surgía en mi cabeza frente a esas preguntas necias era "¿y qué cuernos importa si la imagen está buenísima de todas formas?". Por eso abandoné diseño gráfico por la mitad, sin haber aprendido más que cómo destrozar las ganas de hacer cosas.

Son hermosos tus trabajos.

documentos por favor dijo...

estarás hoy por el taller? voy para allá y quizás podamos encontrarnon, non?

Raquel dijo...

q majos son, de verdad
la zorra no esta inspirada en nadie especificamente, mas bien en muchas.
:P
besos majo!

ulf k. dijo...

WOW! These drawings are sooooooo beautiful! The colors, the form... everything works so well... It makes me speechless...

Oscar Grillo dijo...

Cada vez me gustan mas estos dibujos...Y lo mejor del caso es que gente como vos y otros jovenes que andan por ahi me permiten decir que cada vez hay mas y mejores dibujantes en el mundo...Cosa curiosa pues los viejos tenemos una tendencia generalizada a insistir que todo tiempo pasado fue mejor.

michell ilustraciones dijo...

hoy descubri tu blog, me fascinan tus laburos!!!

pandoracomplexa dijo...

ola maxi...muchas gracias por tu apoio...pandoratwins love your works...e gary panter nos gusta mucho

belinha dijo...

Gosto muito!!Bravo!

maxi dijo...

dibujador:todos los caminos conducen a Roma...
Geb: Gracias por el comentario.... para saber hay que preguntar¿no?.
la tecnica es la mas simple del mundo: pincel y acuarela.
saludos.M

La Canción del Pirata dijo...

fantástico blog, se nota la presión con la que trabajas :D

César(el culpable de que perdieras dos euros)

maxi dijo...

a heart y al feto...
que bueno que les guste el blog!!!
Me rei mucho con las preguntas respondidas.Pero es muy cierto que en la universidad es mas lo que te molestan que lo que te estimulan...
saludos.maxi

maxi dijo...

Gracias Cesar por el coment.he visto unos trabajos en tu blog muy buenos.
Melinda,Michell y Pandora gracias too.

Juanete! dijo...

Que cuaderno mas viejo!
Esos dibujos no los habra hecho tu abuelo y te lo estas adueñando?

SUBTERRA dijo...

jajajaja, k geniales estan, enserio! felicidades, es de mis favoritos k te he visto este ultimo, felicidades! :)

Anja dijo...

Your Illustrations always make me smile. I often visit your Blog and I linked it.

maxi dijo...

Juanete, ¡¡¡ me descubriste!!!
Anja : si mis dibujos si te hacen sonreir,he ganado un pedazo de cielo!!!
Subterra:es verdad...los hace mi abuelo. Los descubrí en un baúl,llenos de polvo...

Anónimo dijo...

Me emociona tu cuaderno!
Me encanta!
k de kike

Mauricio dijo...

Grande Maxi!

Geniales siempre

Jacqueline dijo...

Hubo un tiempo en que yo quería pintar con acuarelas. Lo intenté y todo. Hasta hice en la universidad un corto de cine animado por mi (¿lo puedes creer?) menos mal que me enfermé de la mano y no pude seguir. Estas cosas hay que dejárselas a quien tiene legítimo derecho, como tú.

La trágica.

maxi dijo...

;)

Violeta Lópiz dijo...

ufff. otro grande grande, conozco tus ilustraciones. No voy a opinar de tu trabajo que (admiro muchisimo) porque eres un gran profesional y no necesitas alagos de blog. Es todo un placer encontrarte entre mis comentarios.

maxi dijo...

Jak,gracias por el coment.la verdad es que uno puede hacer lo que quiera aunque no le salga tan bien como querría.la acuarela es un medio que te enseña eso mismo..que nunca la puedes controlar totalmente,ella se escabulle y deja la mancha que le parece.

Jacqueline dijo...

Maxi, no deberías haberme contado lo de tu cumple. Quería que te quedaras sorprendido a ver mañana que yo lo sabía!!!!!!

:)

LO SE TODO. Recuerda.

Jacqueline dijo...

quise decir "al ver"....

La Petit dijo...

Otro Kapo en el mundo gráfico!
Felicidades maestro, qué lindo lugar para venir a visitar!
Beso, hasta demain!

hera dijo...

No tengo nada que ver con el mundo de la ilustración salvo porque mi hija se dedica a eso, y entrando a su blog he linkeado en tu pagina.
Me gusta mucho ese estilo "a lo Miró"....un punto de energía más color. Un saludo

ariel dijo...

Maxi,
nada que no te hayn dicho hasta el hartazgo:tus ilustraciones son increíbles, simples y poéticas! realmente un placer andar por tu blog.
saludos.a.

gusti dijo...

hola monster un placer el volver a vernos y tener una frecuencia linda donde conectar el dibujo de los que caminan me parece precioso
vas caminando lucha eso esta bueno
besos gusti