viernes, setiembre 29, 2006

Kong y companía


38 comentarios:

Jacqueline dijo...

Voy en el pequeño avión. Por eso Kong está tan sorprendido.

Stereotopffer dijo...

Preciosas.

La de Kong me encanta... son para algo?

el-ed dijo...

qué guapo todo! especialmente el elefante.

po dijo...

ota eeeeeeeeees!

delu dijo...

y la avioneta tiene ojos. Qué bonito el rascacielos hecho de letras.

candyagustin dijo...

ohhhhhh noooooooooo King Kong, que divertido....me recuerda cierta peli....

Bob Flynn dijo...

Doesn't look like this Kong is up to anything wrong to me! Poor guy. I guess the airplane it looking pretty harmless, anyway. Love the dancing elephant, too!

dibujador dijo...

buenísimo, el kong ROJO me encantó
y quiero ser amigo del elefante.

Josh Parpan dijo...

These are to great! Very nice color!

gustavo r dijo...

Buenísimo. Justo ,justo, para festejar un buen día de cumpleaños.
A su salút, vecino.

Jacqueline dijo...

¡ F e l i z c u m p l e a ñ o s !

Un gran, gran beso para ti.

(7:31 am)

ndub dijo...

felíz KONGpleaños, max!

segundodebut dijo...

feliz cumpleaños MAXIMILIANO!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS.


Bisous.


;-)

Empiezo a entender dijo...

"anonyme" C'est moi

;-)

Oscar Grillo dijo...

Kong, como gorila era de lo mejorcito pero como tamborillero era un desastre.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

SOY UN COLECCIONISTA DE LUCHINIS JPG.
LOS GUARDO COMO FONDO DE ESCRITORIO Y DESPUES DIGO QUE LOS HICE YO.
UN DIA ME DIJERON; AH BUENO, HACETE UNO AHORA, Y SE RE DIERON CUENTA PORQUE PINTE UN PATO SIN PICO Y LO PINTE AZUL Y VERDE.

NADA QUE VER.

TE DIGO MAS.

MAS.

anendorf dijo...

Bueno, todo mundo lo está diciendo, debe ser cierto: Feliz Maxicumpleaños, pibe!
AAAAAAAAAMO ESE KING KONG!!!!!!!!!!!!!

Cangonja dijo...

Continuo encantada!
Besos. Feliz cumpleaños.

Caty dijo...

ok, Jackie, tambien estoy ahi...estas delante? que no te veo.....crees que Geo maneja y el Kong? sera Maxi? que no esperaba vernos ahi? :)
Maxi! me encantan, me encantan!

maxi dijo...

ed ,jak,puro teatro(m),anendorf , cangoja y empiezo...
gracias por el saludo cumpleañero!!!
me emociona este saludo blogero de cumple.....

maxi dijo...

Kong es un dibujo que me encargo mi amigo Jorge Alderete para hacer un catálogo y una expo de su nueva aventura grafica; una tienda de libros,toys,camisetas ,etc...muy guapa,en Mexico DF.
en el catálogo hay un monton de gente buenisima,entre otros Ed,Diego Bianchi,Rinzen,J.Alderete,etc
Y el elefante es para un libro (aun no editado) de cuentos sobre elefantes.Donde tambien participan muchos talentos.
l

maxi dijo...

Gracias Delu!!!

Oscar:lo del tambor es un homenaje a Gunter Grass...(?)

Gutavo: gracias por el festejo expres!!

M.A.y mono S.:Mientras no

maxi dijo...

Gracias Delu!!!

Oscar:lo del tambor es un homenaje a Gunter Grass...(?)

Gutavo: gracias por el festejo expres!!

Caty dijo...

QUE!!!?????? FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAÑOS!!!!!
un pincel nuevo
una tarjeta hecha por mi
una sorpresa naranja

Eso es lo que te habria enviado si hubiera sabido antes........! todavia estoy a tiempo...? ;)

ulf k. dijo...

Hi Maxi,

your drawings always knock me down. The Kong is wonderfull!

puck dijo...

te has lucido!
feliz maxicumpleaños!

TURCIOS dijo...

maestro, me encantan tus dibujos. esos que van caminando y la cafetera delante...jajaj precioso !!un día de estos, si quieres, cambiamos animalitos.
abrazote!

Manuel S. Coll dijo...

lo de kong me conmueve yo toco en una murga y se lo que se ciente.....ya dejenlo tocar

Liniers dijo...

Maxi, que bueno que encontré tu blog. La última vez que anduve por Barcelona, no tuve tiempo para encontrarte, la próxima lo rremediamos. (seguramente voy el año que viene)
Me encanto el libro del pequeño editor y el blog.

te mando un abrazo.
L
PD si queres pasarte por mi bló macanudoliniers.blogspot.com

gustavo r dijo...

¿Vamoatomáuncafé?
Enunratollegoalestudio.sonlaoceycuarentaicinco.

maxi dijo...

Turcios;cuando quieras intercambiamos mascotas.

Liniers; buenisimo que te gusto el libro!.cuando vuelvas por aca nos hacemos un café en alguna terracita...

Manuel;perdon por mi ignorancia ¿Hay murgas en cordoba? .lo que si se que hay son dibujantes buenisimos!!!

maxi dijo...

Ulf K: es un honor....

mono y cia: ¡¡¡felicitaciones por lo del libro!!!

Mauricio dijo...

Cumpleaños??? torta? Pomelo? helados? tinta china y photoshop pa ´todos?

Un abrazo desde lejos e "tudo de bom"

Berbercho Productions dijo...

belíssimos!

maxi dijo...

pomelos de cumpleaños.Me gusta!!!

Magicomora dijo...

Que chulo!
Es para el libro de los elefantes?

maxi dijo...

si...pero no levantes la perdiz...