sábado, setiembre 09, 2006

naipes y hojas mix



41 comentarios:

el-ed dijo...

ya estás acá, loco!
al fin!

el-ed dijo...

me encanta el elefante con la copa ahí, me gustan mucho así negritos, como el conejo con el teléfono descompuesto (descompuesto?)

saludos

maxi dijo...

sos un ansioso!!!!

el-ed dijo...

fue el mono kafka que me regaló una banana intoxicada! por suerte en la isla creo que hay un analista...

ulf k. dijo...

Wow! Fantastic! The "elephant" with the broken arm and trunk is great.

Oscar Grillo dijo...

Maxi...Lindo reecontrarte...Tu blog habia desaparecido del web por un par de dias.

Cangonja dijo...

Me encanta el elefante!!! Pobrecito!
Puedo robar te y poner en mi blog?

SUBTERRA dijo...

wow k genial, enserio, me gustaría llegar al nivel k tu tienes, iwal kuando krezka :) y enserio me inspiras, mucho!! al igual ke el-ed buenizimos jales!!
felicidades!
y me gusta la expresion de tus ilustraciones, felicidades!

Georgina dijo...

Qu'e grosooooo, me encant'o. Nada mejor he visto por aqu'i...y mir'a que es: Par'is. Es que sos bueno, muy bueno.

Tu...tu....

Besos besos, turur'u ;-)

Empiezo a entender dijo...

Vuelvo a verlos y: hermosos, hermosos, hermosos osos. Mor'i con el elefante.

mini-ed dijo...

el elefante trompita se quebró las patitas y no puede coger el móvil para llamar a su mamita, tendrá que volver a usar su orejitas...

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

ADHERIMOS A ED.
EL CONEJO NEGRO QUE HABLA POR TELEFONO TIENE ALGO ESPECIAL, ESTA COMO NERVIOSO, Y EL TELEFONO AHI...LO MIRA, TRATANDO DE PESCAR DE QUE VA LA CHARLA.

BUE NI SI MO

Bob Flynn dijo...

Fabulous! I think this is the first time I've seen an elephant with a crutch for it's cast. The cards are great, too.

dibujador dijo...

a ver si algún editor se aviva con estos naipes!
yo quiero un truco con maxinaipes!

Caty dijo...

me encantan, me encantan! supongo que haras el juego y podremos comprarlo en algun lugar...:) Un beso

Mauricio dijo...

Una buena manera de empezar la semana, buenas ilustras, siempre.
M.

Pablo Bruno dijo...

muy buenos !! (como siempre)!

gustavo r dijo...

exelentes trompas, vecino.
Son las 16 y 18 del lunes. en un rato llego al taller. ¿café?

gustavo r dijo...

exelentes trompas, vecino.
Son las 16 y 18 del lunes. en un rato llego al taller. ¿café?

Jacqueline dijo...

Yo quiero esos naipes, Maxi. Es más estoy a punto de decir que los necesito.

Son encantadores - dijo la señorita que tomaba el té.

paris sin ti dijo...

Anoche fue la primer nit bajon...los extranie como loca y llore un monton. Hoy salio el Sol.

anendorf dijo...

Hey Maxi, recién vengo de visitar a Magicomora. Tenéis razón: súper!
Gracias mil por el tip.
FABULOSA ELEFANTA (fracturadita la pobre), magia pura en las texturas. Una delicia, as usual! Saludos charros.

ALTAMIRA dijo...

que buenos dibujos.

Nikol dijo...

I like your work, it's so old school! Your colors are beautiful. good luck

I'll come back here!!!!

puck dijo...

el conejo-alce al teléfono
diga?

puck dijo...

ring, ring....
;)



maxi! estas que no paras! ya me gustaria a mi esta lujuria! cada dia descubro algo ;)
precioso!

f pazos dijo...

BUF!
me arrodillo y me saco la máscara y el sombrero ante tu blog y tus dibujos
que maravilla de blog más placentero.
me voy a seguir mirándolo.
cuando termine de mirar te saludo afectuosamente.

Michel dijo...

Fantasticos animales! el conejo del telefono es tremendo, y es verdad que esta inquieto,...tal vez sea por esos cuernos que le salen de las orejas
Saludos maxi!

maxi dijo...

dibujador: ya me gustaria tener el dominio de Rene Lavan...pero con las dos manos...
gracias subterra!!!
Caty : es una idea pero me falta algún amable editor que se interese.¿hay alguno en la sala?...no, no aparece ninguno.

maxi dijo...

Jaqui: tu toma mucho té, que a lo mejor algo sucede .....(esto lo rellenas a placer). siempre un placer tu visita.

F:Pazos.muchas gracias !!!
tu trabajo tambien merece una sacada de sombrero.
muchos saludos.

Cangoja: ya he visto el elefante por tu blog.¡un honor!

maxi dijo...

Gracias ulf K,y Michel!!!
siempre bienvenidos.

delu dijo...

¿Qué le pasó al elefante? ¡ Yo quiero un teléfono como el del reno! Genial, como siempre.

Katrine K dijo...

What a beautiful style you have!

Firenze dijo...

Pero... todos estos maravillosos dibujos son tuyos? Me encantan!!

Te enlazo en mi blog, gracias por tu comment, me alegra que me entiendas ;)

Oscar Grillo dijo...

Che, Maxiluchini, tu blog me habia vuelto a desaparecer por varios dias mas...Es un placer re-encontrarlo. Para mi es como abrir una ventana al aire fresco y perfumado...God bless Max Fleischer!

gustavo r dijo...

Vecino!!!
Estoy aquí again!!!
Corro la bola, que tengo que recuperar tiempo perdido!!!

Caty dijo...

maxi! dale otro pues! o es que estas pensando mucho en Paris.? :) besos

gustavo r dijo...

....¡¡¡Y???

maxi dijo...

siempre nos quedara Paris...

Kioskerman dijo...

Hola!
Qué buenas tus cosas, no las conocía.
Te paso mi web:
www.kioskerman.com.ar
y te agrego a mis links.
Salute!
Kioskerman

Anónimo dijo...

hola me gustan mucho tus dibujos