sábado, setiembre 02, 2006

Personajero 2

39 comentarios:

el-ed dijo...

maravilloso y luchinesco!

gustavo r dijo...

Bravo!!!

:-)

Empiezo a entender dijo...

Hermosísimos.

puck dijo...

me he enamorado del mosquito

Stereotopffer dijo...

Me encantan, sobre todo el León.

La cabeza de gato, es un homenaje velado o subconsciente a Chris Ware?

Eres un fiera.

Bob Flynn dijo...

I like the "weiner-king"....see how this translates:

"rey del weiner"

Moka dijo...

ey maxi, hoy estaba viendo el letras libres de agosto online (http://www.letraslibres.com/index.php?art=11431) y me puse muy alegre al ver tus dibujos ahi.

Una maravilla los personajeros.

Josh Parpan dijo...

These are fantastic!

mundito dijo...

wow!!

maxi dijo...

Moka :¡¡qué bueno que me encontraste en la LetrasLibres...
¡¡¡¡ te ganaste una barbacoa!!!
un saludo.Maxi

Màriam dijo...

muy lindo tu blog! Grandes ilustraciones (un poco inquietantes a veces!). Me gustan mucho los sellos.
Saludos!

Mauricio dijo...

Grande Maxi,

Hoy Brasil x Argentina!!!!!!!!!!

Nunca te hicistes nada en animación? seria genial, el flash tan fácil.

Saludos Cariocas!

TURCIOS dijo...

hooolaaa máxi
esto es fantástico!!! que dibujos tan llenos de nostalgia, alegría y precisión.esto es como debe ser el arte, otro mundo.
un abrazote!!

Mako dijo...

Bravissssimo Luchini !!!

maxi dijo...

Mauricio:
El tema de la animacionn es un item sin resolver en mi vida.
tengo un monton de ideas para animar, pero me faltan el tiempo y el concimiento del flash!!!
A ver si lo resuelvo algun día.
Saludos Maxi

atenea crisoelefantina dijo...

me gusta el gato con la taza de café...
me encanta tu microcosmos!!!!

Caty dijo...

me encanta! me encanta! sobre todo los pececitos! ah! y la tacita de cafe......seguro que es para mi! graaaaaaaaaacias! ;)

maxi dijo...

Atenea ,eres bienvenida en mi micro cosmos.
Y Caty... la tacita efectivamente es para ti .

el-ed dijo...

la hinchada pide más!

Jacqueline dijo...

Maxi, me fascinan!

Isol dijo...

Hola, Maxi, qué buenos mundos que estás dibujando. Me encantan los personajes y los colores. Felicidades por el libro, es precioso!
Y no vas a venir por Baires? A ver cuando puedo ir por allá!
Besos

Caty dijo...

gracias, gracias! aqui estoy, tomandome mi cafecito matinal, en mi tacita.......:)

gustavo r dijo...

la semana se va terminando, vecino....
ya va siendo hora de pelar...

Empiezo a entender dijo...

TODO el mundo está alucinando con el libro....estoy impresionada, les encanta, se vuelven locos, un flash.

Aman tus dibujos, repito: AMAN tus dibujos.

Mercedes dijo...

Por fin te encuentro en la web! Buenísimas las cosas! besos

pandoracomplexa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pandoracomplexa dijo...

nice illustrations....keep showing us your work .-)

Alina Chau dijo...

These characters are super awesome!!

Alina Chau dijo...

These characters are super awesome!!

candyagustin dijo...

me encantannnn maxi, los miro y me hacen pensar a Ignacio y a la gata crazy... gracias gracias!!! que nervios me da publicar esto!!!

Empiezo a entender dijo...

Crazy cat total, es verdad !!!!

Raquel dijo...

Q guay tu trabajo, mirare por el libro.
¿ Te gusta baseman? teneis un estilo parecido
mua

Moka dijo...

Maxi te dejo el link a una artista que tal vez ya conozcas, pero si no creo te va a gustar mucho:

http://www.camillerosegarcia.com/

Pablo dijo...

Qué buen laburo. Saludos.

Moi Même dijo...

Cuanto más los miro, más me gustan. Qué bueno sos.

Raquel dijo...

Bataglia es increible, a mi tambien me gusta mucho, me gusta como simplifica cosas complejas y sus composiciones.
te gusta mort cinder? es q tambien me gusta mucho como utiliza el blanco y negro

pandoracomplexa dijo...

muchas gracias... we also like your work...it´s fresh...let´s tuned

Sweet Pea dijo...

I just discovered your blog today - your work is beautiful and fun! :)

Manuel S. Coll dijo...

explota el personajero, me recuerdan a los diburtimentos de dibujador