sábado, octubre 07, 2006

Cuaderno y sello



31 comentarios:

segundodebut dijo...

que tienes vinagre balsámico auténtico o que me puedes conseguir una varita mágica?????

Michel dijo...

Que bueno! Más sellos!
Muy grande también el cocodrilo en patinete y la vaca a cuadros.
Encantado de ver este surtidor de personajes que es tu cuaderno. Saludos!

Caty dijo...

ese cuaderno es magico, lo se!

Y el sello.........ah! el que pondria en TODAS mis cartas.
Beeeeeeeeeesos!

el-ed dijo...

super guapo todo!

el-ed dijo...

el león-limón es lo más!

dibujador dijo...

siii el león limón, exactamente!

anendorf dijo...

!HURRA por el elefante mexicano! ¡Que viva el sello mexicano,¡ ajúa, arriba y arriba y arriba iré de puro gusto!
¡Saludos charros y gracias!

gustavo r dijo...

Qué lindas cosillas nuevas, vecino. en especial por el elefantito mexicano, que no conocía en persona.

Oscar Grillo dijo...

El sello de 5 Centavos celebra el dia en que los Mexicanos inventaron la palabra "Güey".

TURCIOS dijo...

estimado maestro, todo muy bello. estos dibujos así como expontáneos, en acuarela y salidos al natural están en algún libro publicado o son tus dibujos personales?
abrazo

maxi dijo...

Michel:El surtidor no se acaba...
gracias por el coment.
Caty :puedes usar el sello sin problema...
el-ed y dibujador: el limon leon pica cuando salpica...

maxi dijo...

O.Grillo, no sabia lo de güey ,siempre se aprende algo nuevo...
quizas Anendorf nos pueda desvelar otro secreto...

Querido Turcios.Los cuadernos son un rejunte de dibujos del costado de la hoja,es decir las cosas que hago en cuadernos paralelamente a los laburos que me dan de comer.
Vecino :)

TURCIOS dijo...

pues dime que animal quieres que te dibuje y cambiamos por uno de tus preciosos dibujos.
abrazo

pandoracomplexa dijo...

great as usual.......................................................................................................................................................

anendorf dijo...

JAJAJA, no, todo es una "butade" (o "puntada" como decimos en México) de maese Grillo (btw, qué buenos dibujos hacés). La palabra güey se formó en la época colonial, y viene de la mala pronunciación de "buey". Se usa como equivalente de "idiota", "tonto", "estúpido".
Pero ahora que lo pienso, pues vamos a inventar el día, cómo no, así que desde este momento esta estampilla celebra OFICIALMENTE el invento de la popular palabra "GÜEY". ¡Hemos dicho! ¿Oyeron, bola de güeyes? :)

Jacqueline dijo...

Cada vez que estoy amargada vengo acá a ser feliz. Este es mi parque.

Anónimo dijo...

que buena idea Jaky ,que los cuadernos llenos de dibujos sean tu parque de diversiones para los dias nublados...muy bueno, te lo voy a robar.
bss :)
turcios: decis de intrcambio digital o del de verdad?
cualquier animal que me ofrezcas me gusta,aunque ya sabes mi preferencia por los elefantes.

Anónimo dijo...

que buena idea Jaky ,que los cuadernos llenos de dibujos sean tu parque de diversiones para los dias nublados...muy bueno, te lo voy a robar.
bss :)
turcios: decis de intrcambio digital o del de verdad?
cualquier animal que me ofrezcas me gusta,aunque ya sabes mi preferencia por los elefantes.

puck dijo...

maxi, para cuando una maxifiesta?
podriamos hacer animalimones en 3D

puck dijo...

cuando digo 3d quiero decir con comida, a lo real...

su limon su cabecita de pepinillo en vinagre con sus ojitos de huevas de caviar (por ejemplo), a ver quien es el torito que se lo come.

Bob Flynn dijo...

LOVE the "Lion-lemon!" Pure genius! I'm jealous that you thought of it first :)

Empiezo a entender dijo...

Ese León-Limonnnnnnnnnnnnn !!!! Es lo más lo más lo massssssssss.



Lovely.

maxi dijo...

Years, Bob.
Thinking the first,and others takes the money on....
(it is a joke. in spanish is like a poem)

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

mandame una carta con ese sello postal luchini!

.cecilia. dijo...

hhh...bue,las vueltas de la vida...hace unos días te envié a francia...(es un decir, claro)
bueno, saludos... un gusto!

TURCIOS dijo...

ok maxi, entonces dime cual t envío a tu email en alta resolución. a mi me gustan todos los tuyos, pero escojo donde va la cafetera caminando y lo siguen el insecto, el oso y el muñequito.
un abrazo!

Oscar Grillo dijo...

Gracias, Anendorf. Realmente no sabia que queria decir...Me imagino que los jovenes Mexicanos la usan con la misma intencion y frecuencia con que los jovenes Argentinos se la pasan llamandose los unos a otros "Boludo"

anendorf dijo...

Maestro Grillo: ¡exacto! Aunque también tiene la variante "muletilla", o sea que se usa para todo, sin intención realmente ofensiva: Yo invito, güey. ¿Me entendiste, güey? Ah, que bueno, güey. Pues vamos, güey, etc. etc. ¡Saludos nada güeyes!

Y saludos a tí, Maximaster, y perdón por abusar de tu cálido espacioblog. Un abrazote, güeyché!!!

Mauricio dijo...

Cuanta gente conocida!


Maxi, como siempre geniales te felicito por la enésima vez.

Saludos cariocas.

EA dijo...

que lindos dibujos
que lindos cuadernos!!!
muy rico todo!!!!!

aitana dijo...

me encantan tus sellos... tus timbres, como dicen en eld D.F... a mí me gusta que se llamen timbres, porque cuando llega una carta suena como un timbre que me llama a ir corriendo por ella... lo bueno es que aquí, en el D.F., el cartero trae un silbato y ya sabes cuando está en la otra punta de la calle... el silbato se parece al del afilador, pero lo toca de manera distinta...