viernes, diciembre 18, 2009

Libros de Texto


40 comentarios:

ed press dijo...

esto es lo másss!!!
túu... túuu...

Stereotopffer dijo...

Que gran idea! y que bien realizada!!!

una delicia!

puck dijo...

guau!


me he quedado sin palabras!

gustavo r dijo...

UUUUUUUUUUUHH!!!!
Nos pusimos concptualeitor.
Magnifíc!

Jacqueline dijo...

Increibles!
(familiares)

delu dijo...

Me encanta este estilo de libro infantil antiguo. Y el pollo de tres cabezas, y el cerdo enfurruñado.

Empiezo a entender dijo...

.....me puede gustar más que lo anterior...?:




Sí.

candyagustin dijo...

ay! me encantan las frases... y la ninia torta atravesada!

Oscar Grillo dijo...

La mula lame la lima (de un libro para aprender a leer de mi hijo)

.cecilia. dijo...

muybiendiezfelicitado

:)

Anónimo dijo...

...un trabajo apto para ojos sensibles....muy bello.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

QUE MIEDO ME DA.

maxi dijo...

ed: tuuuuu......
puck: guau guau!!!! dijo tu perro bipolar.
monos: si los libros de texto franquistas dan pavura!!!!

criadamae dijo...

ma que belo!

Mauricio dijo...

Muito bom!

pandoracomplexa dijo...

yours are also getting better and better........thanks maxi

Oscar Grillo dijo...

Mi Mamá me ama.Mi papá es Papa.

maxi dijo...

tu papá es Benedicto?uuuuuuy,eso si que da miedo!!!

Bob Flynn dijo...

I want this book! It is already a classic! Get these to the school children!

(auto-translate)

¡Deseo este libro! ¡Está ya a la obra clásica! ¡Dé éstos a los niños de escuela!

gusti dijo...

maxi te dejo solo un par de semanas y ya te descarrias.desde un adsl.cutre y lento a ver si entramos en el ciberespacio de los grandes dibujantes.besos y felicitats gusti

Laura C. dijo...

the book I really needed when I was a child...

el-ed dijo...

max: mañana estrenan scoop (woody) tengo ganas de ir a la primera en el Icaria, ¿te prendés?

Caty dijo...

Me recuerdan un poco ahora a Joan Sfar....:)

ed press dijo...

ok max, te truco domani

dibujador dijo...

uau! me da mucho miedo, pero me parece una poesía ma-ra-vi-llo-sa.
no puedo creer el tremendo cóctel de significados que me invade.

Oscar Grillo dijo...

No te preocupes, Dibujador. Por ahi son solamente Tenias Saginatas.

Jacqueline dijo...

Me encanta, Maxi, el Papa me da TERROR :)

Raquel dijo...

Qué guay, seguro q si los libros de texto tuviesen ilustraciones tan molonas todos nos aplicariamos más de pequeños

el-ed dijo...

rijkaard: la hinchada pide cambio

eleniop dijo...

cuantos comentarios...
te mando lod jpg del libro de texto japones?

valerio dijo...

...viva Dino Battaglia!!!

maxi dijo...

viva!!!!!!

Gi Gi dijo...

Cabezas con exquisitas proporciones!

puck dijo...

precioso!

puck dijo...

linda interpretación del mundo escolar

puck dijo...

maxi!
¿tuviste una infancia dificil?

puck dijo...

¿algo pendiente con la educación en tu cole?

puck dijo...

asi me gusta, que te salgas!

Magicomora dijo...

pervertido asqueroso!!
Que le corten la cabezaaaaaa

El Feto Imperfeto dijo...

Preciosas ironías.