sábado, octubre 14, 2006

Mas cuadernos





28 comentarios:

anendorf dijo...

De puro lujo: 5 páginas 5.
¡Qué feliz sábado, güey, gracias!

el-ed dijo...

están bueníiiisimos! todos.
pero especialmente me encantaron los últimos. El gato en el coche, el perro burbujeando... esos.

Michel dijo...

A mi me gusta mucho la primera, con el grillo enamorado y el elefante visnú.
Por cierto Rivadavia es un pueblo cerca de Vigo, donde yo vivo. Muy "enxebre" además.
Saludos Maxi!

Empiezo a entender dijo...

Espectacularrrrrrrr !!!!! Creo que estos son los que más me gustan. Desde que empezaste a colgar tus trabajos en el blog quiero decir: así de mucho.

Oscar Grillo dijo...

Que bien que firmaba el pardo Rivadavia!!!...Casi tan bien como vos dibujas!

maxi dijo...

...si lo analiza un grafólogo diría que tiene el ego por las nubes, el pequeño Bernardino...

a heart-beat away dijo...

me encanta el dibujo de la tapa del cuaderno, increible introduccion a lo q hay adentro.
La verdad q da gusto mirar este blog

Romina Berenice Canet dijo...

OH! Cuadernos. Son mi felicidad.
cuadernos, cuadernos
Es hermoso verlos. Pena no tocarlos.

gustavo r dijo...

Mestro...¿qué le decía yo¿ ¿Eh? ¿Qué le decía?
fenómenos!!! con Fé Mayúscula.

candyagustin dijo...

ay que nostalgia!!! ese cuaderno... con la escritura de ninio/a en el fondo "marta, malos..." , si me dan ganas de llorar junto con la banda de gatitos!

puck dijo...

quiero ser el perro escoces enfadado

Sonia dijo...

Cómo me gustan estos cuadernos rebosantes de personajes!!

Cuando estudiaba con Kovensky nos la pasábamos llenando cuadernos. Rivadavia, cómo vivir sin ellos.

ulf k. dijo...

.....these drawings are again so brilliant!
There some plans about a comic anthologie, which I will take care of. When everything will be clear you can be sure, that I will ask you for a illustration for the cover.

gustavo r dijo...

...Y yo se de buena fuente que tiene mas.
Je, jeeeee.

maxi dijo...

sure!!!
i would very happy to participate in this proyect!!!!

Geb dijo...

Ya ni se que decir... Que bueno es su laburo señor!

Rafael Arjona dijo...

Estoy con Geb, no quedan palabras, ya lo han dicho todo, saludos.

el-ed dijo...

sí, uno aparece como un aplauso para decir presente.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

APLAUSOS DE PIE.
(SON 15 MINUTOS SEGUIDOS, UNA SEÑORA DE LA PLATEA SE DESMAYA Y OTRO GRITA "LUCHINI PARA LA MANO". AL DIA SIGUIENTE SALE EL TITULAR LUCHINI MATA SEÑORA DE LA EMOCION PORQUE DIBUJA MUY BIEN. A LOS DOS DIAS: PRESO)
MAS APLAUSOS

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

UN DIA...PONELE, CON TIEMPO...LO QUE VOS QUIERAS, UNA PAVADITA, NO SE...SI TENES GANAS, Y TE HACES UN MONO PARA LA GALERIA...QUE SE YO.

DIGO.
(empezo ayer con un muy lindo dibujo de deveze)

BESO

Mari dijo...

I like that!!!

dibujador dijo...

el gato en el coche rojo es mortal, y me haría una remera con la vieja colorada con la sardina incrustada en el pelo!

Raquel dijo...

jo, q guay, te pasas el dia dibujando eh? :)

Anja dijo...

Love it!

Jacqueline dijo...

Ahora cada vez que diga de alguien "Es más raro que un perro a cuadros", me voy a acordar de ti, Maxi, y de estos cuadernos :)

Oscar Grillo dijo...

Como viene la baraja, Luquini?

.cecilia. dijo...

somos muchos los rivadavistas...

hermosos tus bernardinos.

saludos!

Anónimo dijo...

Continuán a encantar me tus dibujos!
Gracias!
Saludos