miércoles, noviembre 29, 2006

Durillos


34 comentarios:

Alma Larroca dijo...

uy! soy la primera en comentar!
vivaaaaan tus Ultimas Creaciones!
salut

Anónimo dijo...

Love the monkey! Of course, I'm partial to monkeys. Great colors, by the way.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

CADA DIBUJO NUEVO ES UNA EMOCION GRANDE COMO UNA CASA

TENES MAS DE ESAS CASAS?

BESO

Stereotopffer dijo...

Preciosos como siempre Maxi...

Hay algún material tuyo publicado en España que pueda conseguir (cómics, ilustración)? Sé que colaboraste con Ed en un tebeo en La Voz de Galicia, pero, algo más localizable?

gustavo r dijo...

Ya los conocía, pero la emoción me anuda la garganta al verlos colgaditos como dios manda y renovando el stock.

el-ed dijo...

al fin!
el gorila está genial!

la muniequera dijo...

Buenísimo el torito a cuerdaaaa...

maxi dijo...

Alma: guau ,guau!!!
Bob.: miauuuu!!!
m,a y el mono: ki,kiri,kiiii.
Stereotopffer:material publicado hay mucho...pero en catalunya.¿conoces la revista para niños tretze vents? en ella publico mis ilustraciones y comics.
si no la consigues en Madrid ,te puedo enviar alguna.
gus ,ed y muniequera:"&"(esto significa reverencia en idioma blogger)

Anja dijo...

Oh, these are great illos. And I like the colours a lot.

Carmen dijo...

vecini, como mola la colección filatélica!
xx

f pazos dijo...

son tan preciosos que me duele el codo. el derecho encima.
AY!

Michel dijo...

Estoy seguro de que acabaré viendo esos sellos en curso.
Maxi y Ed en La Voz de Galicia!!
Donde coño estaba yo que no me enteré!!

maxi dijo...

Fede: cuidá ese codo porque en el futuro lo vas a necesitar.....y sobre todo cuida las manos...nuestro futuro pluscuamperfecto!!!
Michel: ¿seguro que no andabas por la luna de Valencia?...a seguir dibujando!!!
un abrazo.m

Cangonja dijo...

Sigo fascinada por tus dibujos.
El torito es superbio!
Salu2 desde Portugal

dibujador dijo...

muy buenos!

Empiezo a entender dijo...

...bello, tú y tus dibujos.

Oscar Grillo dijo...

Me gusta el nombre DURILLOS...Porque?

Mauricio dijo...

Grande Maxi

Guenos, muy guenos!

maxi dijo...

Dibuj.y Mauricio: guenos días!!!
Empiezo: merci!!!
O.G: Durillo viene de duro ,que es como le decían a las monedas de 5 pesetas...y ademas los personajes son duros, como de madera.

pandoracomplexa dijo...

o urso é genial.....tem uma cara de de quem quer aprender a tocar bombo

Caty dijo...

ese toro...que confundi con un vaca...perdon...ME ENCANTA!!!!! Bravo! bravisiiiiiimo Maxi! mas! mas!

Oscar Grillo dijo...

La vaca que da tornillos (Durillos)

el-ed dijo...

domani (jueves) bajo a barna

Empiezo a entender dijo...

Mmmmm, besos y besos, pero blandillos. Ohhhh!!!! Horror !!!Borra esto, ahora mismo jajaja !!! veo-te-veo en el cine ;-)

Oscar Grillo dijo...

Que van a ir a ver?...Sea lo que fuere...Lo veran doblado al Catalan?

maxi dijo...

Pandora :tocar el bombo es una tradicion extinguida ya(por desgracia) , de los estadios de futbol de argentina.
Caty: no problem, es un toro travesti!!
Oscar:vamos a ver "el perfume" traducido del checo al guaraní.
te enganchas?

Oscar Grillo dijo...

Opama catú la fiesta, eguat-á terej-ó, pa chamigo.

maxi dijo...

añá-membui porá!!!!

Empiezo a entender dijo...

Camachurá-cuchá !!!

(traducido: "a mi me timaron y no me llevaron")

Oscar Grillo dijo...

Jingle de una animacion que hice en los sesenta.

LA VACA NOS DA LA LECHE
YO QUIERO DARME UN FESTIN
CON CARAMELOS CREMA DE LECHE
CREMA DE LECHE DE CREMALIIIIIINN!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

más dibujitossss!
más canelonessss!

puck dijo...

no estare para verlo!
me haces unas fotitas ?

ulf k. dijo...

So many people have already left a comment... So here is another one from a big fan: Simply wonderful!