miércoles, noviembre 08, 2006

Tokio



44 comentarios:

natascha dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario en el blog! Además así he podido conocer tu trabajo que me gusta muchísimo!! Qué bien que escribiste y así puedo ver otro blog que me gusta! Encantada!

Michel dijo...

Jo,jo... menudos!
Que bueno el pulpo erudito!
Y el vampiro risueño!

Esta vez se me ha hecho larga la espera... Abrazos Maxi!

el-ed dijo...

uuu!! qué bueno los tokio!

ed press dijo...

el elefante que lleva flores y el conejo telekinético, me encantan!

Caty dijo...

Maxi! la brujita que aterriza con un libro....soy yo!

maxi dijo...

michel:estoy en tokyo y no puedo subir cosas con la regularidad que me gustaría, hare lo que pueda para actualizar mas rápido.Salud
Caty. si, efectivamente eres tu la que lee!!!!
¿y que estás leyendo?
el ed ;ya parlarem.

gustavo r dijo...

Bieeeennn!!!
Era hora!!!
la tribuna revolea los bancos por el aire y festeja con bengalas los nuevos dibujos enviados desde tokio. Que porcierto están muy, que muy buenos.
Un abrazo desde koala lumpur.

al barri hi ha de tot dijo...

Veo que el sol naciente te esta inmuyendo mucha inspiración, esto es buenisimo.

p.d: No olvides mi kimono, por favor.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

estas en tokio?
yo voy a ver si viajo para alla a ver si me inspira asi...

abrazo

Moka dijo...

maxi necesito contactarme contigo para contarte un secretito, escribime un mail a motelmoka(a)gmail.com

alma dijo...

hola amigo-perro,
gracias x tu benvinguda!
geniales como siempre tus bichos,
salut y guau-guau!

Raquel dijo...

q majos estos!

dibujador dijo...

qué tal Tokio?
mucho ninja, samurai?

buenísimos como siempre, Feliz día del Dibujante!!

maxi dijo...

igualmente para ti y para todos los amigos que por su sangre corre tinta y grafito.
salud.

maxi dijo...

igualmente para ti y para todos los amigos que por su sangre corre tinta y grafito.
salud.

pasabaporaqui, y me dije: dijo...

te tokio o no te tokio?
te elefanto o te dejo caer?
te aconejo o me callo la boca?
demasiadas preguntas, maxidibujante,
al fin con los hombritos en su sitio,
relajado y feliz...
¡aleluya!
cacho de...

cachodepan dijo...

si, soy yo, el de siempre, igual a mí mismo, aunque disfrazado de otro...¡qué ilusión bajarme de este carro y tomar uno distinto; o descansar un ratito nada más, en la estación de los caminos bifurcados, hasta que llegue el próximo tren, recién pintado, nuevo, más ligerito de equipaje!

Bob Flynn dijo...

I love the red picture, Maxi. The black octopus, bat with a pig snout, witch, cat...all strange but cute. Whenever I see you red work, it makes me want to work in black, white, and red.

Magicomora dijo...

Hola ¿es aquí el Blog de Baseman?

la muniequera dijo...

... y los canelones me impiden respirar...

Quiero cada uno de tus bichitos para una camiseta!
Salute!

Chandler.

Magicomora dijo...

disculpen pero..¿alguien puede aclararme una duda? ¿Es este el Blog de Brunelesqui?

Anja dijo...

I love what I´m looking at. You always create so wonderful unique characters.

smil dijo...

mora: sí, este es, sólo que firma con pseudónimo

Cangonja dijo...

Me encantán tus dibujos, verdad.
Y el elefante con flores es rico!
Saludos

Magicomora dijo...

¿es aquía la web de Regina dos Santos?

Gianluca Costantini dijo...

Bande dessinèe politiques
http://bandedessineepolitiques.blogspot.com
by gianluca costantini

TURCIOS dijo...

estimado maestro
sabiendo que estás en tokio quiero pedirte un gran favor, a ver si puedes traer el cd de la banda sonora del video juego ZELDA, mi hijo dice que existe pero en JAPÓN, aquí en España no la hemos podido conseguir. Agradezco de antemano tu atención y seguro ganarás una nube del cielo o uno de mis animalitos.
un abrazo.

Oscar Grillo dijo...

Cada vez mejor, vos...Luchini!!!!!!

el-ed dijo...

me levanto de colomiers y no hay dibujitos de luchini para ver en este canal? chéeee!

(bang bang, goods news, debemos embestir)

delu dijo...

¿Qué haces en tokio? ¡Yo también quiero ir! ¿Cómo sabías que me gustaba Lila Downs?

Geniales las brujitas.

Besos.

tino dijo...

hola wati ¿cuándo ponés otro pastelito?

Empiezo a entender dijo...

Supongo que llegarás para el sábado, no...???

Oscar Grillo dijo...

Lindo esto. Luchini!!!

maxi dijo...

Ya soc aqui!!!!
cuanto sushiy cuanto manga !!!!!
gracias por los coments !!!

Mauricio dijo...

Si Tokio,

Está rebueno. Si ves a Ultraman decile que es un genio.

Domo A.

Romina Berenice Canet dijo...

si arranco esa flor,
morirá?

un abrazo

valerio vidali dijo...

me encanta tu trabajo... , es superbueno

!!!viva Dino Battaglia!!!

(otra vez...)

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

PONE DIBUJITOS NUEVOS
MAXILUCHINI
PONE DIBUJITOS NUEVOS
MAXILUCHINI

(LECTOR MOLESTO Y EXIGENTE QUE PIDE DIBUJITOS NUEVOS)

valerio vidali dijo...

muchas gracias!

señor Luchini,
.. cuando no estas en japon, donde estas tu?
estas en españa o en otra barcelona que no conozco...
(...en argentina?)

gustavo r dijo...

¡Y...?
¿Pa cuando?

cumpleañosfeliz dijo...

hasta el referi pide cambio!

Josh Parpan dijo...

These are great maxi, beautiful color use!

Dino Battaglia dijo...

Ma che cazzo vuoi dire con questi disegni?...E perche evivva ME, porca troia?

Jacqueline dijo...

Que van 20 días, Maxi.