domingo, enero 21, 2007

Hojas sueltas



18 comentarios:

el-ed dijo...

están geniales!

(hoy me identifico absolutamente con el conejo, la gripe de todos estos días me hizo decir que no a angouleme recién... mucha bronca!)

pandoracomplexa dijo...

fantástico, o cacto tri-céfalo está incrivel e com um ar de quem vai morrer brevemente.....:-)

alma dijo...

espectaculares, como siempre.
nos veremos en la finissage
si la gripe perruna me deja,
cof, cof! digo...guau!

Oscar Grillo dijo...

Cuando Espasa Calpe publico ese libro yo tenia 9 años, cagate de risa.

Dita superfashion total dijo...

...a mí es que todo ésto último me gusta MUCHO. Eso

dibujador dijo...

buenísimo el cactus paquidermo!

Anónimo dijo...

vamos al grano...
cuánto cuesta el cactus tripartito?
si el precio no excede mis posibilidades:
me lo llevo, me lo llevo!!!

maxi dijo...

cacho de pan. seguro que vas a llegar.
El viernes estara en la finisage.¿te lo guardo?
saluti

Anónimo dijo...

love the cactus elephants, Maxi. Brilliant!

Anónimo dijo...

la gripe atacóme con mano tenaz:
devoró mi tiempo,
mis ganas y,
si me descuido,
hasta mi entrepà

guárdalo hijo mío:
si ella lo permite
pasaré a buscarlo
sanito y contento
por tu finissage...

Mauricio dijo...

Rebuenos Maxi, rebuenos.

Justo en esta vaciones mirava al fin del dia, allá en Colonia del Sacramento los rascacielos de Baires.

Y todos los amigos del otro lado.

Geo en el cyber dijo...

Dante de Pannn !!! Toma acetilstéina 200 mg, es milagrosa, lo juro, besos, agua y té.

Anónimo dijo...

Wonderful (as usual)!
I mostly like the last drawing.

ed dijo...

qué bueno que estuvo todo ayer, loco!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la exposición. No conocia tanto tu tabajo, veraderamente. Es la tercera vez que escribo este mensaje, a ver si ahora me sale bien. Un abrazo desde Gràcia.

Albert, pero de parte de los cuatro.

maxi dijo...

mr.Grillo ,todos tuvimos 9 años alguna vez.....
Ed:tanke por venir!!!
Albert: gracias por haber estado ahi.
bss.M
Pandora: El cactus esta mas vivo que nunca ,lo que sucede es que está descompuesto del estómago...
Maurici0.ya nos veremos en bs as o en Brasil!!!!
alma.guau,o mejor dicho bup bup!!!!

el-ed dijo...

las cosas nuevas que no vendiste, colgalas dale!

dale dijo...

!