domingo, enero 14, 2007

La finisage es el 26 de Enero





...a las 20hs....

14 comentarios:

el-ed dijo...

buenísimos!
el 26 estaremos de pie

gustavo r dijo...

Me gustan eso bichito.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tus comentarios!!! Me alegro de que te gustaran los softies.Por cierto, me gusta muchísio tu trabajo, muy bonito. me alegro de que saliese bien la exposición. Felicidades!

pandoracomplexa dijo...

mais uma vez são fantásticos..., gostámos imenso de ver as fotos do post anterior já que pela primeira vez podemos ver realmente o rosto de algumas das pessoas de quem gostamos ver o trabalho (gustavo.....)

Anónimo dijo...

sono bellissimi!

Oscar Grillo dijo...

Lindos y veraniegos!

Carmen dijo...

Allí nos vemos vecini!
el bichín verde peloenpechocolitadezorro me tiene prendada

la que comió recien con vos dijo...

Ché...rebueno. me has dejat mig muda, chabon. Mira que te tengo eh..?! Pero esta vez...touchè.

El hombre que vio a la partera dijo...

Diga, Maestro. La proxima vez no podria dibujar al Pato Donald o a Mafalda en lugar de todos estos mamarrachos?

ío dijo...

Excelente, y el peloenpechocolitadezorro como dice C. sense coments, pa morirse buenisimo !!!

Anónimo dijo...

Genial!

Geb dijo...

Pucha!
Me parece que no llego!

Muy buenos tus dibujos!!!

Anónimo dijo...

mandame tu direccion de correo postal a info@jo-oh.com

te mandare un "puntoiman" para tus libros

joana

Anónimo dijo...

mandame tu direccion de correo postal a info@jo-oh.com

te mandare un "puntoiman" para tus libros

joana