viernes, febrero 02, 2007

Hipo-tetera

23 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anonimo, pero en Inglé! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gustavo r dijo...

Me pone un tecito, señor?

gustavo r dijo...

Me pone un tecito, señor?

Empiezo a entender dijo...

Siii, uno con miel y menta para mí, porfa, que no se me va la tossss ;-)

Gi Gi dijo...

¡Té de hipopótamo!
Ayuda a la digestión como el té de burrito Cachamai?

el-ed dijo...

espeluznan-te!

está buenísimo el té místico de hipopot!

Oscar Grillo dijo...

el hipo se cura (o mejora) tomando un te mientras estas cabeza abajo.

alberto vazquez dijo...

bello!
gran blog...no lo conocía,,,me pasaré a menudo.
es todo taan bonito

Sr Ginzburg dijo...

HOLA MAXI, ENCONTRE TU PAGINA POR LA DE ISOL Y ESTABA VIENDO TUS DIBUJOS, QUE ME ENCANTARON!. PERO VI UNOAS FOTOS QUE PUSISTE Y CREO QUE TE CONOZCO... QUE LOCO NO?...
VIVIAS EN LA PLATA? Y CONOCIAS A INES PALAVICINI?
SI E ASI, COPATE Y ESCRIBIME LOCO!
ginzburg86@hotmail.com

Elmyra Duff dijo...

qué preciosidad de dibujos!! Buenísimo

Ariel dijo...

Vamos ARGENTINA carajo!!!!

Anónimo dijo...

ey, nennn !!! para cuando las fotos ?!!! que me quiero ver !!!

Mauricio dijo...

Rebueno el Te!


Saludos

la muniequera dijo...

quiero un tecito
que me caiga pesado,
así duermo mal,
con hipo y estresado.

hic!

maxi dijo...

marche un tecito revitalizador para todos!!!
hoy es lunes y hay que empezar la semana....

el-ed dijo...

servinos otro tecito, dale

mr. te dijo...

me parece que te mandaron al señor del frac para apretarte (alguien quiere que pongas dibujos nuevos)

y las fotos..????!!! dijo...

adhiero a nosequién: ¿y las fotos? b3esos, y eso ;-)

ed dijo...

mañana qué onda? nos vem? ya estás de vuelta?

ALTAMIRA dijo...

placer visual
o algo parecido.

saludo.

perdida en barcelona dijo...

Fue muy bueno encontrarte. Volveré por aquí si el mono y la tristeza me lo permiten.

paula varela dijo...

alucinante tu vuelo creativo!
yo también vivo en el mundo de los disparates!
mis respetos!