domingo, marzo 04, 2007

Fotos hechas con el odenador.


5 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

A mi me parecen bastante "desordenadas".

Javier Arce dijo...

El viernes cuando nos conocimos ya me olía yo que era usted un ilustrador genial, señor Luchini, y ahora que he entrado aquí he confirmado por fin mis sospechas. Me declaro seguidor suyo desde... ¡ya!

Saludos,
Javier Arce

maxi dijo...

Maestro, tiene razon ...aqui hay que poner un poco de orden ,para eso contrate a spiderman!!!
y ademas me sale barato...le pago con un vinito del Priorat y se queda de lo mas feliz.

gracias Javier!!
ya compartiremos otra noche de Kentuky

Magicomora dijo...

Maximilianooo, Maximilianooo..
que la coge con la manooo

TURCIOS dijo...

qué bueno ver el árbol que hizo el papel para que salieran tus maravillosos dibujos.
abrazo