sábado, marzo 24, 2007

Mas circus...

14 comentarios:

michell ilustraciones dijo...

me encantan tus laburos Maxi!

Alma Larroca dijo...

hermoso el maX-circus, y geniales todos los laburos de tu otro blog, recién ahora los veo!

Oscar Grillo dijo...

Que lindo!!!

Estrada & Rôo dijo...

Excelente este.

bulino dijo...

piu bello!

mandarina ^.^ dijo...

es tan lindo acá!
me quedo un ratito mas.. puedo?

Anónimo dijo...

aqui TODO es hermoso....

Martín Romero dijo...

hola, gracias por el comentario. me gusta mucho lo que haces, la verdad es que suelo pasarme a menudo por tu blog.

magicotatoo dijo...

a que no tienes huevos de hacertelo...el tatoo

marta dijo...

que linda chica del paraguas!! y precioso el cerdo crucigrama!! :)

gracias por los comentarios!
hasta pronto!!

Anja dijo...

Great! I think grown-ups really like your work. And so do children.

kukadellum dijo...

Gracias a ti por todo Maxi!!! Por llenarnos la cabeza de ilusiones, por abrirnos las puertas de vuestro estudio... por diseñar relojes tan geniales que pasan a formar parte de la caja de tesoros de la infancia! (ejem... y no tan infancia, o si, que a algunas nos dura hasta los 24 años y más)
Besazooooooooooooo!!!!

çläu dijo...

esto es bellísimo!!!!!

Jacqueline dijo...

Viste cómo casi me caigo del cerdito, pero no?

Estoy encantadísima con todo. Qué lindura.