domingo, marzo 18, 2007

mas oldies....

12 comentarios:

ed dijo...

de buena leche!

la muniequera dijo...

hombre, si es la famosa vaca-silbato con enchufe!

Oscar Grillo dijo...

Porca vacca!!!

el lechero dijo...

yo tengo uno así!!!
y me gusta mucho...

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

no es una vaca cualquiera

Anónimo dijo...

seis!!!
g.r

empiezo a entender dijo...

Amo tus vacas. Amo todas las vacas. Viva las vacas.

pd: compartimos iniciales con Roldánnn! acabo de darme cuenta !!!


;-)

julio dolbeth dijo...

Hola,
estamos tentando enviar un e-mail para este contacto : luchinimax@yahoo.es
pero viene sempre devolvido...
Pandora Complexa

TURCIOS dijo...

tremenda vaca. aquí sigo.
salúos

*;) lau miyashiro dijo...

Esta vaca es brutal! ;)
Acabo de descubrir tu blog. Creo que me lo había pasado Gustavo.
Me encanta tu trabajo!!!

Anja dijo...

Wonderful cows. Love it.

Pam lópez dijo...

Maxi!!! Me encantan estas vacas! Son chulisimas!!!