viernes, marzo 09, 2007

tres son multitud....



27 comentarios:

jean-christophe dijo...

Te agradezco por tu mensaje, me gustan mucho tus dibujos y las elecciones de tus colores

michel dijo...

Me gusta mucho esta serie. Es un poco distinta de las otras.
Sera posible que sea un cacahuete eso que se menea en la primera viñeta?

Saludos Maxi.

el-ed dijo...

tres bien!

don lon dijo...

(yo tengo uno de estos en casa caminando al lado de mi ventana)

neuronas espejo dijo...

....para mí 3 es el número perfecto. Desde que me acuerdo, desde siempre...

Oscar Grillo dijo...

Que majos!!....
Porque no publicas algo feo o polemico asi se organiza una discusion en lugar de solamente un espacio de admiracion?...Digo, no?

dos es un numero complicado... dijo...

¡Siii! De acuerdo con Grillo, empecemos el debate----YA !

Oscar Grillo dijo...

A mi, los dibujos de George W. Bush me parecen una basura. Y vos que decis?

dengue dijo...

Son peores que los del padre, sí

Jorge Romero Brest dijo...

Y ni que hablar de los de Condolcezza Rice!!...A mi en cambio me gusto una barbaridad el mural que hizo Kirchner en la nueva estacion de subte de Plaza de Mayo representando en triunfo de la prosa de Borges sobre el lunfardo.

maxi dijo...

George W. Bush somos todos...

gustavo r dijo...

El que dibujaba lindo era el señor Adolf.Ese sí que era polémico y no dibujaba manicitos caminando.

Oscar Grillo dijo...

Si...Si queres podes ver algunas de sus obras aqui:

http://oscartoons.blogspot.com/2006_09_01_archive.html

Esta en el posting llamado "Entartete Kunst"

Oscar Grillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Grillo dijo...

http://oscartoons.blogspot.
com/2006_09_01_
archive.html

Aqui va la direccion completa.

la muniequera dijo...

mmm a esa señorita con coronita se le puede presentar el señor del 5º.. se ha formado una pareja!

jo-oh. info@jo-oh.com dijo...

Genial como siempre...y es verdad que cambias un poco el estilo.

por cierto he añadido un link de tu blog en mi blog

saludos

joana

gustavor dijo...

Manicito, pistachín y avellanete salieron a pasear.

Jimy dijo...

Que son esas 3 cosas un sanguche o unos frijolitos, no se que es, tus dibujos anteriores me gustan mas, los colores, parece una fantasia abstracta de elefantitos por doquier.

TURCIOS dijo...

precioso grafismo. aquí sigo.

UXUA dijo...

aibá ...hacia dias que no me paseaba por aqui. El que me gusta más es el segundo, el de la nubecita en la cabeza, je.

agdamus dijo...

Lindo trío, che. Me gusta el pico en la nuca del tercero.

GUIBO dijo...

esto es lo bueno de los blogs...
pasas de uno a otro y muy pocas veces te encuentras con cosas tan bonitas como esta...
un saludo: uno!

maxi dijo...

gracias Jean ,tu trabajo me encanta.

Michel: son unos dibujos muy viejos que los saque del armario para que no se llenen de pulgones....
es una especie de cacahuete....
ed ...que tal el iposa?

don grillo
...en estos dias si apenas puedo colgar un dibujo ,el millon de dibujos por dia que tengo que hacer no me deja tiempo para armar un debate o hacer la revolucion dibujistica (o de la otra)......ya la haremos.... igualmente siempre es bueno armar un poco de quilombo .

Jimy,...espero que los proximos te gusten mas.
Turcios y Uxua....un gran abrazo.

el-ed dijo...

iposa 1 resolis 0

Mauricio dijo...

Muy lindo todo

Salman Rushdie dijo...

Mauricio esta drogado, como siempre.