martes, abril 10, 2007

Fugaz 2

19 comentarios:

martin sin ariel ni silvio dijo...

HERMOSO COMO TODO LO FUGAZ


SALVO UN GAS

MARTIN SIN ARIEL NI SILVIO dijo...

Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL MONO.



ESO

ed dijo...

brroom brroom (the wacky race!)

Teresa Giménez dijo...

Recién descubrí tu blog. ¡Qué lindos dibujos! No encuentro tu e-mail... Añadí el link en mi blog. Besote.

Loredana dijo...

así veo...

Alma Larroca dijo...

son muy tiernos tus fugaces
(marche uno con fugazzeta!)

Caty dijo...

Estos timbres me matan! bello Maxi, como todos!

TURCIOS dijo...

saboreable dibujo.
abrazo

Carmen Segovia dijo...

bellisimi fugazi!!

R.Dress dijo...

Why have I not seen your before?
Book marked!!!! =)

comotto dijo...

Maxi, hace mil que no veo tu blog. creo que en esta última estampilla hay una linea nueva. De verdad. Ya hablaremos. Estás libre el jueves? voy a Barna.


abrazos

gabriela dijo...

me gusta todo
saludos,
gabriela

Mónica Armiño dijo...

Qué bonito tu estilo, muy personal :)

ALTAMIRA dijo...

ajá.

Mauricio dijo...

El mono silvio de primero y Altamira el simio por último....

Como marchan las cosas fugazes?

Hermosa ilustración.

Daniel dijo...

Maxi! Sabias que ahora puedes llevar un diseño a correos y te personalizan los sellos con ese diseño??
No se cuanto cuesta, pero es una de esas paridas que seguro que hasta molan!
Saludos master!!

el-ed dijo...

mirá:

http://www.youtube.com/watch?v=q_JVgaVDDfI

maxi dijo...

Dani. si m, me lo habian comentado.la verdad es que tiene buena pinta.
no se lo que te cobran ...espero que no mucho.Aunque como bien sabes ,los dibujantes estamos forrados!!!!!

zbelnu dijo...

No me extraña que estéis forrados! O así debería ser: yo pagaría un montón por esos sellos... lástima que en mi ramo no estamos forrados...