lunes, abril 02, 2007

fugaz....

16 comentarios:

el-ed dijo...

una máquina!

Oscar Grillo dijo...

Como Fugazeta?

la muniequera dijo...

tener un coche así para ir sólo a 30... poveretto!

Arias de desastre dijo...

Muy bueno, Maxi, muy bueno...

elefante peludo dijo...

qué bueno el "conte" del press!




(me equivoqué y le dejé el mismo mensaje a la muniequera!)

cacho de pan dijo...

precioso!!!

Pam lópez dijo...

Me encanta!!! Que buena idea la de los sellos!!!!

UXUA dijo...

Que monoooooooo!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡que lindoooooooooooooo!!!!!

margarida colorida dijo...

encantador :)

Caty dijo...

que belleza maxi!!!!!! Mas sellos! mas sellos! :)

Jacqueline dijo...

Esto me mata!!!!!!!! :)

dédé dijo...

trop cool!!
aqui abro una peticion para que los de Correos pidan al señor Luchini de dibujar sus sellos!!
y si los de Francia podian apuntarse tambien, mejor!

Màriam dijo...

Sencillo, simple, concreto... precioso!!

Elmyra Duff dijo...

qué lindo y estiloso ratoncillo... me encanta!

Mariana Massarani dijo...

¡ a mi tambien me encantam tus dibujos !