lunes, abril 30, 2007

Proyecto sueños

52 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Los Timpsons.

maxi dijo...

ja, ja, ja!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡que lindoooooooooooooo!!!!!!!

mr.ed dijo...

palitobombónyalmohadas!
esto esuna locura, max

la muniequera dijo...

felicidades por el premio! y muy buena entrega esta!

Alma Larroca dijo...

me sumo a la hinchada: muy buenooooo esto,
y muchas felicidades x el premio!!!!

Mauricio dijo...

Rebunos siempre!

Prêmio?????? conta a la plebe...

Anónimo dijo...

Bravo el premio, loco !!!

Caty dijo...

Felicidades!!!!!! me alegro muuuuuuuuuuuuuucho!

maxi dijo...

gracias a tuti por lo del premio de alija!!!!
todos los datos del mismo estan en el blog de Geo:
bipolartotal.blogspot.com
saludos.M

Geo dijo...

¡¡¡¡somo tutti contenti!!!!!

Bravo Ruth
Bravo Diego
Bravo María Delia
Bravo Cristian
Bravo Luchini

Bravo Tutti !!!!!!!!!

gege dijo...

oh!!

que re-bonito este dibu!!,,,ese telefonillo me suena, creo haberlo visto antes en un fanzine,,, ;p

nos vemos!!

bss

Anónimo dijo...

¿S ganaron un ALIJA?
Felicitaciónes a los dos!!!
¿Viste que da un poco de alegría cuando llega desde allá?
Salúte.
El bigote sin tendones

Anónimo dijo...

Mireu aki:

http://www.espacio1999-raquel.blogspot.com/


Lo he visto hace un momento....de res...;-)

Gustavo Aimar dijo...

Buenísimo todo lo que veo!! Te linkeo para pasar bien seguido por acá. Felicitaciones por lo de ALIJA! Saludo!

maxi dijo...

¡¡¡ gracias raquel por el post dedicado al libro!!!!

maxi dijo...

!!!!! Bravo Geo por el texto!!!!!

riquelme dijo...

De res ;-)

danixa dijo...

le agradezco a ED, que te haya subido al remixed conmigo,
...aunque el mío queda medio bolud....al lado de semejantes laburos!!!
juro hacer algo que los honre amis compañeros de post!
pero estuvo muy bueno de parte de ED,así te vine a visitar y te seguiré visitando, me gustó mucho tu blog...

CAPITAN BAKER dijo...

FABULOSOS TRABAJOS MAXIMILIANO
ME LLENAN DE ORGULLO Y DE ALEGRIA.

AHORA ME VOY RAPIDO QUE ME TOCA EL TIMBRE UNA SEÑORA PUTA.

BESOS

maxi dijo...

....atienda nomas,Capitan.

maxi dijo...

gracias danixa!!!
para mi tambien ha sido un honor estar a tu lado!!!!
bss.m

elfelix dijo...

Tus trabajos sí que son la bomba Maxi, me encanta todo lo que haces!

Milan Rubio dijo...

Magnífico.
Este tío mola!

Anónimo dijo...

Bravo, nennnn !

Anónimo dijo...

volem +

Anónimo dijo...

riiing riiinggg !!!

SUBTERRA dijo...

jajajaja me da infinita risa esta ilustracion!! la kieroooo ;___;

bueno, ché...! dijo...

hay que kmbiar, x faaaa !

comotto dijo...

ta bueno maxi...
abrazo

costi-k dijo...

Muuuuuuuuuuchas feliXidades!
Ahi tienes tu merecido :)
SalU
costi-k

mandarina ^.^ dijo...

quien sueña?
el sueño mas lindo de mi vida fue haberle hecho un copy paste a la luna,,,

Felicitaciones por lo de Alija, y claaro, si es una preciosidad ese librito!!!

Saluditos!

Elmyra Duff dijo...

Me gusta mucho, mucho... los personajes azules son la bomba. Soy fan!

Loredana dijo...

no se pudo comunicar por teléfono?

maxi dijo...

Loredana, ...no ....no se pudo comunicar,está en grave peligro!!!
Mandarina : la que sueña es una niña de Brasil y su sueño es el que elegi para dibujar.

ed dijo...

y no contás el sueño? es un secreto?

maxi dijo...

....el sueño es que la niña se despierta una mañana y encuentra que toda su familia habia engordado de forma desmesurada y le dio mucha pavura!!!!!

Javier Gonzalez Burgos dijo...

genial ...

Pablo Lobato dijo...

Muy bueno lo tuyo Maxi, de vez en cuando me pego una vuelta por aca y me quedo boquiabierto. Te hago una pregunta... vos sos el Maxi luccini que conozco de La Plata?

la muniequera dijo...

no cambiás de ilu porque está amasando canelones, supongo

Anónimo dijo...

El lunes se escuchó tu nombre en la feria del libro de capi. Felicidades, loco, a ver si algún dia te copas y mandás unas cartas !!

el bocon dijo...

pusiste el despertador? es hora de segrui soñando, loco!


(domani?)

maxi dijo...

pablo: si, el mismo ¿que tal silvercity?

anónimo: como te voy a enviar una carta si sos...anónimo?

ed :nos vemos hoy.

extra, extra !!!! dijo...

Noticia de último momento: Viajan desde Argentina ejemplares del libro premiado y diploma que lo atestigua. BRAVO BRAVO.

Anónimo dijo...

SOY PARTIDARIO DE ELIMINAR ESTE ESPACIO Y TODOS LOS DEMÀS
A EXCESCXECCIÒNP DE LUCHINI PRESS QUE LES PASA EL TRAPO A TODOS.

Daniel dijo...

Maxi maxi..
Andas por el taller?
Tengo que haceros una visita urgente! A gustavo le debo sus dibujos, y a ti te quiero robar alguno! jejeje
hablamos!

maxi dijo...

pasate cuando quieras Dani.

segundodebut dijo...

Ey maxi hace años que no pasaba por aquí... FELICITACIONES!!! veo que ha sido una buena temporada de cosecha, seguro seguirá así.

puck dijo...

enamorada del perro azul

Bob Flynn dijo...

Hey Maxi! I saw your illustration just now on Roger Omar's flickr page! I'm in the book too! So awesome that you're in it as well. Great illustration! Love the red and blue color scheme.

Bubble Pop dijo...

Hola... Cómo estás?
Oye, estoy haciendo una nota sobre los cursos que darás en el España.
Me latió mucho esta ilustración y qisiera retomarla para la notita que saldra en www.chilango.com
Tienes algún inconveniente?. Espero tu respuesta, aquí mi mail:
yo.sandia@gmail.com
Gracias!

dianola dijo...

muy vacan:::)))