martes, enero 26, 2010

Si Puc....

23 comentarios:

el-ed dijo...

E !

bárbaro!
mañana vas? a qué hora? yo voy después de las 2...3

(el que está enojado me recuerda a vos cuando estás enojado!)

ed dijo...

el de la derecha quise decir

Empiezo a Entender dijo...

Siii, tal cual !!! Bsos a los tres: al Ed, al Luchini y al del dibujet.

gusti dijo...

yo tambe puc...anar a la fira ?
per la tarda? ens parlem?

la muniequera dijo...

y se venderá en madrit?

y otra cosita... habrá pins?

maxi dijo...

el ed y empiezo:...me vieron alguna vez enojado?
gusti...nos trucamos.
munie: no habrá pins pero si confeti....iupi!!!!

Empiezo a Entender dijo...

Qué miedooooo! (de verdad, eh?) tengo entonces que pensar que nunca te he visto enojado...?!


Un pasaje a la luna, plis !!!!



bsos.

cacho de pan dijo...

chupichups per tothom!!!
molt bó el fugaz y el tex avery y...

Alberto García dijo...

Genial tu trabajo!! Me encanta, me encanta, me encanta! Añado tu blog a favoritos y ya lo repaso tranquilamente. Gracias por tu comentario en mi blog.

Un saludo :-D

Mauricio dijo...

Simpáticos siempre

la lai la lai lá lá...clin clin... dijo...

venís otra vez a bailar chino...;-)

Loredana dijo...

yo te sigo desde la distancia

maxi dijo...

Loredana: tu no sseras la de las gafas negras que lee el periodico del revez?
gracias por el seguimiento!!!!!

z z top dijo...

revez?

dédé dijo...

m'encanta el cochino enfurecido!! es verdad que eres tu!! TOTAL!!!

dédé dijo...

m'encanta el cochino enfurecido!! es verdad que eres tu!! TOTAL!!!

de dijo...

me llevás gipi al arc?
merci

Marcelo Niño dijo...

Que pena que nos estemos perdiendo tus imagenes plasmadas en papel maxi.
Pero no queda otra.
Un abrazo

+ puc dijo...

suma y sigue

Chanchu Rupuze dijo...

gracias... pero la familia es mitad argenta, mitad soriana migrada a calahorra... de hecho, estan bailando una jota (sic)
muy bueno tu blog!

Anónimo dijo...

Soy el tendón cortaaaaadooo....
Se ven igual de bien desde tan lejos estos dibujillos ¿Eh? Te lo juro.

Dejo el camino ensangrentaaaadoooo...
Las callecitas de Buenos Aires tienen ese no se qué, ¿Viste?(El no se qué, es que están rotas de punta a punta y que para uno que pasea en silla de ruedas es como si te metieran de culo en una cementera)

Anónimo dijo...

Bravo, noi. Bravo bravo BRAVO.

maxi dijo...

bigoti !!!!!
cuidate chavalin,que tenes que volver sano y salvo!!!!!