viernes, mayo 11, 2007

Al Capucchino

28 comentarios:

Alma Larroca dijo...

quiero ese capuccino, cante priiii!!!

daniel coutoune dijo...

Muy bueno todo Maxi, soy un admirador y te linqueo en mi blog para tenerte a mano!

Saludos y si no me ubicas soy el amigo de Ed. que viajó para Baires hace poco!

Bob Flynn dijo...

adorable. makes we want to think twice about drinking my coffee.

dédé dijo...

que dibujo mas goloso!!mi maquina de café tiene algo para hacer capucchinos y jamas lo uso!! es una verguenza...

******félicitations pour le grand prix********

estoy :-))))
tu estas *<8-)X (haciendo la fiesta)

cacho de pan dijo...

tiempo sin pasar por aquí
notable el fanzine

a+b dijo...

aaahhh! qué rico

la muniequera dijo...

mmmmm!

pero por qué nadie dice nada de la caquita ahí al lado del capuccino (a menos que sea espumita... es espumita?)

Daniel dijo...

A mi me parece un Suizo, con su natita encima.. hmmmm!!! Que rico!!

maxi dijo...

Al y Ed: Capuchhini para tuti
dani: Suerte en Baires!!!!
Bob: thanks!!!
Dede:que bueno el emoticon festivo!!!!
gracias!!!
CachiDP: pasate que estás en tu casa....
MunieK: el montículo es lo que uno quiere que sea ...pero por el esfuerzo del grano de cafe que está a su lado ,deja mucho que pensar.....
dani : es un suizo con retorcijones!!!!

Caty dijo...

Maxi! tan delicioso que tengo que ir a prepararme uno! Besos!

UXUA dijo...

Que chulo! jis, me ha hecho gracia el post de la muniequera, a mi me han venido a la cabeza las caquitas de la Arale ^^

Burning Fence Post dijo...

I'm thirsty.

puck dijo...

mmmm

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm....!!!

Anónimo dijo...

La Cate de "The Rochelle Planet" acaba de avisar que...

http://www.educared.org.ar/imaginaria/20/6/destacados-de-alija.htm


saluti company ;-)

Katrine K dijo...

Extreemly sweet!!

maxi dijo...

gracias Caty!!!!!

KK:;-)

Anónimo dijo...

nice work...

Anónimo dijo...

i'm Mike !

Mauricio dijo...

Nunca le emboco, estas en Argentina o España?

costi-k dijo...

Pero qué lindo, la tacita tb se adapta a submarinos? :)
Preciosos tus trabajos, como siempre
salU

danixa dijo...

maxi, tierno total, pasate por el blog de heroes,que aunque hay brindis para alcohólicos conocidos yo te daré un vaso de leche con canela!!!

Loredana dijo...

Al Capone.
Al Pacino.

FIDO NESTI dijo...

Maxi, muchas gracias por su visita! Estoy estupefacto con su trabajo, és grandioso! Vuelvas siempre en mi blog,
saludos

Gustavo Aimar dijo...

Excelente!!!! Laburás directamente sobre estos papeles viejos o el montaje es digital? Curiosidad nomás, porque a mí me gusta rescatar esos papeles viejos y usarlos... Un gusto pasar por acá! Saludo!

maxi dijo...

Loredana:.... Al Carajillo!!!!

Mauricio: ..las dos cosas ...pero vivo en barcelona hace muuuuucho tiempo!!!!

Costi-K: porsupus que vale para submarinos!!!!!
danisha ..Maravilloso Sábat!!!!

Fido: volveré y seré sillones!!!

Gustavo:a veces mezclo y aveces sobre los papeles depende el tiempo que tenga.

javoc dijo...

jajajajaja, bellísimos dibujos señor maxi, alegre sigo dando vueltas por su blog.

soniapulido dijo...

ooohhhh!!! los quiero para mi cocina ya... Venga con el merchandising, que te vas a forrar todos los dientes de oro puro!