lunes, mayo 21, 2007

llora o llueve?


llueve o nada?

20 comentarios:

plic plic dijo...

gotea

la muniequera dijo...

y se derrite

(te dejo el beso y el abrazo que ayer no te dí!

elparentesisquefaltaba dijo...

)

Alma Larroca dijo...

nada en lágrimas? porque no es como los otros dos quizás.
me morí con el arbol-reno pez!

y tu gripe... se desató o se acorbardó?

maxi dijo...

Munie,otro beso para ti!!!
Alma.la gripe sigue ahi.¿como era el icono Lea?
El parentesis se fugó....
plic, plic ...hurra!!!!

mr.ed dijo...

ah, ya sé... moquea!

Geb dijo...

Si moquea estamos igual... Maldita gripa!...

Lo tuyo es demasiado bueno Luchini...

Saludos!

danixa dijo...

qué hermoso maxi, qué her-mo-so!
gracias por tanta ternura.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

ES UN CERTAMEN?

RESPUESTA NUMERO 1:
LLORA

RESPUESTA NUMERO 2:
LLUEVE

DONDE PASO A RETIRAR MI PREMIO?

AH, YA LO TENGO
UN MONO SILVIO DE TU MANO EN MI BLOG!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

PASO EN LIMPIO:

EL GENIAL MAXI LUCHINI NOS DELEITA CON SU MONO SILVIO EN NUESTRO BLOG!

VENGAN Y GOCEN

cacho de pan dijo...

"llueve lluvia, llueve sin parar..."
me repito: se acerca el tsunami;
a poner a buen resguardo todo lo que no deba mojarse...
yo ya vacié la nevera...
"las lágrimas, bajo la lluvia, pierden su importancia".

maxi dijo...

geb: mokea...otro posible titulo de post.
Danisha :gracias!!
Monos :respuesta correcta ...se ganaron una ballena ,la podran retirar por puerto Madrin.
Caho de pan: ese texto me recuerda a un comic con nombre de perdedor...¿puede ser?

TURCIOS dijo...

acá también llueve healdos, lápices, ideas...
excelente, maestro.
abrazo

zbelnu dijo...

Oh, qué lluvia tan interesante! La cambiaría por este viento sucio y gris que agita mi terraza... Me la prestas?

maxi dijo...

Zbelu.....te la presto.... es mas, te la regalo!!!!

zbelnu dijo...

Oh, gracias! Me la llevooooo... te aviso cuando la saque a mi terraza-blog...

comotto dijo...

Aun llueve...
quizás llueva un poco más pero luego...
Seremos todos Bereberes.



muy bueno Maxi,

Abrazo

Mauricio dijo...

Se derrite el helado,

Muy bueno Luchini

Géh dijo...

Parabéns por suas ilustrações, são ótimas! Adicionei você aos meus favoritos.

bjs
Géh

Son Poemas dijo...

llora, hasta que se da cuenta de que hay muchos preces llorando, e intenta cobijarlos.

Me encantaron las estampillas ¿?.

Gracias.