viernes, junio 01, 2007

Comic para la revista Tretze vents.


...con guion del amic Sergio Mora

11 comentarios:

mr.ed dijo...

qué festín, loco! (me recuerda al morfi del domingo que todavía no ocurrió)

este comic es el del guión de mora?

Anónimo dijo...

ñam ñam...la mesa está servida. Empezamos a festejar...!

ulf k. dijo...

Did I ever have seen a comic page from you befor? I don't think so. It looks wonderful! (you have forgotten the crown on the elephant in the third panel)
All the best to you
ulf

la muniequera dijo...

no puedo creer lo que le dijo el perro al elefante!

por otro lado, me vino a la mente la revista 13/20, de la que yo era una feliz suscriptora!

daniel coutoune dijo...

Bueno no, buenísimo!

El guión quedará en suspenso hasta nuevo aviso por lo visto.

Saludos.

g. dijo...

13/20 : todo para ver !!! (es broma ;-) (Uyyy! qué broooma !)

lo que sé es que las madalenas estuvieron buenisnimas.

maxi dijo...

ed: festin o fes-ring?

ñam...ñam.

ulf. tienes razon siempre me olvido de poner las crown.
muniequera. sabes lo que le dijo un fideo a un piojo?

Dani:el guion esta en la revista , yo solo tengo los dibujitos.....

G. ¿que magdalenas?

Anja dijo...

Wonderful. So many great characters!

g****** dijo...

¿cómo que qué madalenas? ¡las de Proust! ja ja ja!!!


(Hay OTRAS madalenas..?)



pd: Ens veiem avui a la reuniò ;-)

Jorlix Dirras dijo...

Jo... Qué preciosidad!!!

sebastian barreiro dijo...

Que bueno volver a ver trabajos tuyos!! Desde AZ10 que no veia nada, CUANTO HACE DIOS MIO!!! Te felicito. Esta cara mas plasticas es realmente espectacular! Un placer!!! Sera Barcelona que te inspira mas??? Un abrazo desde buenos aires!