lunes, junio 18, 2007

Mauricio..."un superheroe de andar por casa"


23 comentarios:

Miguel B. Núñez dijo...

acabar como rana embotellada!! muy duro! jeje

geniales páginas!!!

TURCIOS dijo...

SÉPER maxi!!. como siempre.
abrazo!

Joaquín Rosado Martel dijo...

ME ENCANTA TU ESTILO!!!!!!!

y me flipa la serie de sellos!!!

te pongo en mi lista de links

pasate por mi blog si tienes ocasión


saludos!

Bob Flynn dijo...

Love the comics, Maxi! Keep'em coming!

ed dijo...

me vendría bien ara, un poquito de la 'fuerza casera' de maurici.. estoy hecho polvo en cama con gripe y sin ranas

maxi dijo...

miguel:...hay que tener cuidado con las mujeres sober todo en ésta época!!!!!
maestro!!!
turcios :otro maestro!!!!
Joaquin.gracias!,me pasaré
bob:Tnks...el comic nunca muere!
ed. toma mucho mejoralito!!!

Caty dijo...

jajajajajajajaja!

Precioso! y muy gracioso

Hernan dijo...

Vos pensas.. y este pibe!?
Pero la semana pasada estuve con tu libro y de Romina.. y me asombró lo cerca que estaba de repente..
Y lo presente que estos dias estas de mi, aunque ni siquiera lo sepas un poco...

SOY CUCHO... y te cuento que haciendo el posgrado de libro album con Istvanch no hay momento en que no estes en un hilo de mis sinapsis.

Y como de hilos escribí, el hilo te dejo para que me devuelvas un poco de conversación... mil abrazos!
Cucho. (holasoycucho@gmail.com)

Te lo dice Kaspar: dijo...

¡Qué bella historia trágica envuelta en ocre mítico!

...mujeres...divinas y pérfidas!!

la muniequera dijo...

ay... el amor le salió rana!

maxi dijo...

hola cucho!!!!.felicitaciones por la paternidad!!
el taller de itsvan es buenisimo...aprovechalo bie!.
nos contactamos vía mail.

muniequera...a veces rana...a veces ,príncipe o pricesa!!!!
gracias Caty-woman!!!
Kaspar: siempre con el comt incisivo!!!

cristina quiles dijo...

Los besos de mujer es lo que tiene… te transforman, no? Jaja, es todo un punto. Está estupendo el blog , artista!

soniapulido dijo...

ohhh! me gusta un montón!!! la viñeta de ella en moto con el pelo-capa es sensacional...
Es que ese pelo-barretina es una maravilla...
Y que mala, que colección, ju, ju...

Mauricio dijo...

me pregunto, ¿será ese el final de todos los mauricios que conozco??

Mala pata con ese nombre....

Guen finde pa´ usté.

Alma Larroca dijo...

maxiiiiiiii, no se xq hace tanto q no me paso x acá, mencantó maurici! esa perversilla embotelladora es lo más!

ens veiem més tard, haceme acordar q te muestre un nuevo iconito d risa...

ulf k. dijo...

Hi Maxi,
that is a very wonderful comic!
All the best
ulf

maxi dijo...

cristina:los besos de mujer te transforman en muchas cosas mas.....
gracias!!!
sonia: muuuuu mala....igual no todas las que portan pelo barretina son iguales...
maurico ...esperemos que no!!!!
almilla!!!fantastico el icono risa!!!!!fijate en el icono que hay debajo tuyo para imitarlo la proxima....
ulf: gracias monster!!!!!

gusti dijo...

el maurici está que se sale
vamos Luchini todavía
vi tu libro el del rey en la cama(talento) lo llevaron a Eina estas por todas partes.besos

Teresa Giménez dijo...

Maxi, muy bueno el cómic, me hizo sonreir de buena mañana. Y los personajes están geniales. ¿qué lsitas son las mujeres, ja, ja! ¿Vas a hacer más historias?
Un beso.

michel dijo...

Que bueno Maxi! me encanta como llevas el ritmo de la historia, y los personajes como siempre bestiales

maxi dijo...

gusti...vos estas en todas parte, mostro!!!

Tere: que bueno que maurici te hizo reir....habra mas entregas,bss.m

Michel.gracias, el ritmo el la parte mas dificil...

Pau Valls dijo...

me gusta mucho el comic y los personajes, muy bueno!

un saludo!

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡