sábado, julio 14, 2007

Dos dibujos.


23 comentarios:

El canibalibro dijo...

Muy bonitas las ilustraciones. Los dibujos son tan dinámcios y divertidos como el resto de tu trabajo. Enhorabuena, es muy chulo tu blog, quedas invitado al nuestro. Un abrazo.

Oscar Grillo dijo...

Gubbo y Palanka!

Oscar Grillo dijo...

Perdon: Gubo.

maxi dijo...

elcani; me pasare de visita.

Oscar: Gubbo y palanka?...quiero mas datos, si vu plé!!!

Oscar Grillo dijo...

Buscalos en "google" y te vas a reir....Bah...Son personajes que aparecen en los manuales de aprender Mandarin...Un amigo tenia un libro donde Gubo y Palanka eran unos turistas ARGENTINOS en China!

ed dijo...

ah! te habían robado el teléfono!

Alma Larroca dijo...

(dos aciertos)

g. dijo...

Ey, esto esta buenìsmo. Pero buenìsimo. ìo.

maxi dijo...

grillo: de donde sacas esos datos?... no los pude ver...los que yo conozco son Rulo y Pelusa, dos traumatizados niños argentinos ,que venian en un manual de escuela....con muchos errores históricos, en fin!!

ed y al: 3 a 0....que marron!!!

G :...vuelve pronto!!!!!

Anónimo dijo...

...Y Ocalito y Tumbita, por favor.
firmado: bigote rengo

Oscar Grillo dijo...

Mira, Luchini. Si vas aqui, en el medio te encontraras un link que te lleva a estudiar Chino con GUBO Y PALANKA!!!

http://hanwubai.spaces.live.com/Lists/cns!4C27F27338E0CF3A!103/

maxi dijo...

oscar ,sigo sin poder verlo...yo tengo mac y algunas cosas no las puedo abrir...ya me las rebuscare por otro lado....

nancicomansi dijo...

Ja,ja,ja...son adorables y a la vez siniestros tus personajes...me encantan...el aire retro que respiran tambien los hacen simpáticos, pero creo que si me los encontrara a la vuelta de una esquina me darían más terror que la niña del exorcista...no sé...
es que son ambiguos y engañan con esos ojitos de dibujo animado...

besotes!!!

nancicomansi dijo...

Pero Mauricio es un amor...¡Yo me pido uno para reyes!!!!

Mauricio dijo...

Bueno.....

Sabé que después de años de computadora volví a dibujar a mano? justo viendo tu ultima te cuento que compré un libro super antiguo editado en barcelona que vá a servir como soporte para nuevas interferencias.

ufa....como escribí!

maxi dijo...

Nancy:justo para reyes puede que tengas uno....

mauricio: hay que volver a las raices!!!!

la muniequera dijo...

una pena no verlo por los madriles, don luchini! al menos tenemos el blojjjj para deleitarnos

carmen dijo...

Vecini fantásticos dibujos, besos estonianos

maxi dijo...

munie:...si , una pena...
carmen...estas alli, ahora?

TURCIOS dijo...

súper luchini!abrazo

cristina quiles dijo...

Hola artista, cómo me gusta tu trabajo. Es una alegría visitarte y ver cosillas nuevas.

piero dijo...

hola ...sos maxi el de la plata?que tal? un saludo de piero y silvina...tinto a go go

piero dijo...

che se me paso por la sorpresa.....me gustan mucho tus laburos.