miércoles, julio 04, 2007

Mano unica.

18 comentarios:

Joaquín Rosado Martel dijo...

Increible, como todo tu trabajo. Me encanta los recursos de los que te vales para componer.


saludos!!!

Gustavo Aimar dijo...

Hermoso y divertido, no se precisan más cosas... Saludo!

ariel dijo...

Mxlcc (si es que existe esta forma de simplificar),

me encontré con tu libro circense y por ende (y por suerte), terminé aquí! tus ilustraciones me perecen excelentes e inteligentes (¿?,es así)comparto el gusto por estos soportes y las tintas en gobierno tripartito!

saludos desde sudamérica,
a.

kukadellum dijo...

Ei Maxi! Cómo estás? Aquí Lucía y Pam acordándose de ti un montón y con ganas de quedar un día de estos.Pam ha entrado a currar en un estudio y sale a las 3, asi que la tarde que a ti te apetezca nos vemos! :)

Mauricio dijo...

Saludos Maxi!

Muy bueno siempre.

Saludos

Oscar Grillo dijo...

"Hagase la luz" y entonces vino Luchini!

Anónimo dijo...

¿Me achungarías el cangurro?

maxi dijo...

Joaquin...¿hiciste las estampas religiosas?..mucha agüita por aquellos lugares....

Gustavo:llo que importa es la salú...
abrazo.

Ariel: me encanto lo que vi en tu blog.
saludos.
Kuka.:ok.

Mauricio pasa con su ferrari por la puerta de mi blog.....
O.Grillo:Hagase la luz...y no pague la factura...

anonimo:si me lo explicas....si es un cangurro ,cuidá que no se te escape.

mr.ed dijo...

the best!

ed dijo...

bestiality!

Loredana dijo...

único.

*;) digital.lady dijo...

Es genial!
De donde sacas estos libros? :D

Anónimo dijo...

Great work !!!

la muniequera dijo...

hay que tomar medidas con los que fuman!.. y con los que se enfadan porque otros fuman!

agdamus dijo...

Muy buenos laburos, Luchini!
Me gusta mucho el superhéroe casero.

El canibalibro dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, es realmente bonito. Súbete más dibujos al blog que merece la pena, y mucho.

minoliti dijo...

siempre me parecio jodido intervenir libros, pero tus obras estan re buenas!!

misterb dijo...

Me gusta mucho tu trabajo. Bravo!