sábado, agosto 04, 2007

Bambi

11 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Una pasadita para mirar y divertirme... Geniales, me identifico mucho con esta estética... Saludo!

mono silvio dijo...

tengo entendido que bambi es mas tierno y menos macanudo.

maxi dijo...

Gustavo...estaremos juntos en la expo de bologna,felicitaciones!!!!

mono.un placer tenerlo por aqui.....

Anónimo dijo...

bello, como siempre.

el horse dijo...

bambino!

El canibalibro dijo...

Muy bonito, su estilo es inconfundible, amigo. Felicidades una vez más. Un abrazo del Canibalibro.

Oscar Grillo dijo...

A Bambi lo mató Godzilla.

danixa dijo...

felicitaciones a los exponentes en bologna, antes que nada!
y lo del bambi, me trae recuerdos de mi primera peli, infancia total, pervertida y distorsionada infancia con el gran disney formando nuestro imaginario!
buenísimo laburo.

maxi dijo...

Al horse: los coments.......

canibal: viste bambi?

Grillo:Usted si que la vio.....sobre todo porque ya sabe el final.

danixa: disney ha sabido torturarnos con amor....
vean Ratatouille.....impresionante!!!!!

Alma Larroca dijo...

este bambi triste me recuerda un ciervo que moría en una peli que estaba viendo anoche cuando de repente... se cortó la luz!
versión más feliz de otro bambi: el que vimos hoy sacándole el vestido a marge!

PAIO ●๋• dijo...

lo que le entra por un oido (cornudoo!!!!!!) se va por el otro
ta muy bueno
saludos