lunes, agosto 20, 2007

il mostro!!!

11 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Ah!!! esos cocodrilos del alma que a todos nos tocan en suerte!!!! El mio se llama "Martincito" ¿Y el tuyo?

maxi dijo...

...el mio se llama Sr Rodriguez, y sale cuando se le antojan los huevos!!!!

cacho de pan dijo...

muy buenos maxi, muy buenos...

quin mostre..? dijo...

alucinante tu laburo, nen. cada día mejor, como gardel (no, como vos...;-)

Mauricio dijo...

Cuanto tiempo :o)

Saludos al Sr. Rodriguez.

marcelo pont dijo...

maxi, tu laburo es increíble! se me ponen gorditos los ojos!
te tengo en mi humilde link de favoritos en mi blog.
te invito a darte una vuelta por estos pagos:
http://jiurban.blogspot.com

Anónimo dijo...

bravo, mostro !!!!!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

YO A ESE TIPO LO CRUCE EN LA PARADA DEL 12 EN CONGRESO. ME GUIÑO UN OJO Y DESPUES SE METIO ADENTRO. PASE POR AL LADO Y EN COMPLICIDAD ME DIJO: QUE TORNILLO.

Lietti dijo...

.... me hace acordar a alguien que no recuerdo bien quien es...

Fran Lopez dijo...

Del agujero de mi cabeza salen facturas de manteca.

Sistermoon dijo...

Tienes un estilo muy personal e inspirador, la exposición seguro que fue increible, que pena estar tan lejo y enterarme tarde. Yo también sueo utilizar fondos envejecidos, me encantan las texturas "suicias" le dan calidez. Me alegro de haberte conocido!!