martes, octubre 23, 2007

"El mural 3"

7 comentarios:

Jimmy Royalty dijo...

muy bueno. enhorabuena.

pasate por http://elperrohacostado.blogspot.com/

www.jimmyroyalty.com

ciao

mr.ed dijo...

tri-tri!

kukadellum dijo...

Maxi!!
Que tal te va! Cómo fue al final lo del estudio? La exposición ya veo que una pasada... Maestro! :)
Un besazoooo
MUAC!

Rosario Llano dijo...

Muy bueno!!! por dios, que lindo lo que haces!!!

Cuando haces una expo en Buenos Aires?

Felicitaciones

Rosario.

maxi dijo...

gracias Jimmy!!

K : me pasare algun dia de visita por la escuela.saludos.

Rosario: gracias por tu comentario.Cuando me inviten seria la respuesta.por mi encantado de hacer algo por mis pagos.
saludos
ed: reapareció el tidente

Anónimo dijo...

Max, qué bueno que te reencontré.
Ahora sé donde "requetencontrarte".
margaconde

maxi dijo...

Hola Marga !!!.
Aqui me encuentras seguro...
un abrazo.m