martes, diciembre 18, 2007

El conejo y las bolitas...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de abrir un blog. Me gustaría que te acerqués a él.

http://henacidoenbuenosaires.blogspot.com/

Carlos Alberto Espósito.

Oscar Grillo dijo...

Que emocionantes son las palabras de admiracion que derrocha el Señor Esposito, no? Casi un chupamedia en su halago por tu laburo!..
No te preocupes. A mi me gustan mucho. Como abrir una ventana y sentir que una brisa fresquita te toca la cara (En verano, ojo!)

maxi dijo...

ja,ja,ja....cada uno tiene su manera de apreciar las cosas.
Carlos se ve que es un sentimental!!!
Gracias por lo de la brisa...Este coment me lo guardo para Agosto.

paloma dijo...

Hola Maxi!
Me gustan mucho tus ilus. Encantada de visitarte a tu blog, aunque no pude llegar a la fiesta de remate de libros...
Pues un 2008 entretenidísimo para tí.
Besos

Anónimo dijo...

no daban el inspector en este canal?

ed dijo...

parece que vuelvo (si orange no me deja naranjito) y vuelvo y te digo: estos dibujitos hacen bien a la vista (como zanahoria al conejo)

maxi dijo...

...lo daban pero solo como promocion de fin de año!!!!

Oscar Grillo dijo...

Las bolas del conejo.

Alma Larroca dijo...

pobre conejo con esas manos tan grandes y no pudo agarrar ninguna bolita!
feliz año uatiiiiiii!!!!!!

Alberto García dijo...

Es usted el puto amo, lo sabía ¿verdad?