jueves, enero 21, 2010

Retrato de un caballo.


17 comentarios:

e dijo...

ya está! salgo así con ese bucito y esas patillas!

e dijo...

alucinante el de la geisha!

Oscar Grillo dijo...

Que te trajeron Los Reyes?

maxi dijo...

E. para el catalogo!!!!

G. me trajeron un electrodomestico!!
...y a vos?

daniel coutoune dijo...

que fea mas linda!

saludos!

g. dijo...

Ey! qué lindo ese caballo !!!!

(mencanta)

Oscar Grillo dijo...

A mi me trajeron un libro sobre Malcom Lowry.

maxi dijo...

G. me gusto mucho tu ultimo post!!!

grillo. bajo el volcan?...yo me regale las memorias de Balthus.

Géh dijo...

Adorei o cavalo! E a gueixa então? Um encanto!


Beijos coloridos na alma,
Géh

g. dijo...

;-)

Oscar Grillo dijo...

No, no es "Under the Vulcano", es un libro de cuentos ineditos, Poemas y Cartas de M.L.

Oscar Grillo dijo...

Ah...Un amigo hacia "caras de personaje de cuadro de Balthus" para asustar a su novia.

maxi dijo...

ja!...tambien la podia asustar pintando la cara del propio Balthus.....

carmen dijo...

ya sabes lo que dice Balthus de los caballos no?

maxi dijo...

...que dice?

Mariano dijo...

Hola queria felicitarlos por el blog y decirles que esta muy bueno, tambien les queria contar que tengo una pagina web www.catigre.es.tl espero les guste.

TRAUMA dijo...

TRAUMA strikes back!!!
(para los gañanes: TRAUMA contraataca!)