miércoles, febrero 20, 2008

Leon pizzero

26 comentarios:

enfeinada total dijo...

muy groso !!! me encanta ésto.

Oscar Grillo dijo...

Y de la pizza leonera que sabes?

maxi dijo...

enfeinada: bajate mucha musica que es lo unico que despeja los nubarrones.
Grillo. de esa pizza no se nada...lo que si sé, es que mi pizza se quemó un poco y me quedo medio ratonera.

ocatiense dijo...

que zarpas más grandes tienes!!!
serán para agarrar los trozos de pizza más enormes??? ah! bribón!

ed dijo...

una massa!

la muniequera dijo...

todos somos iguales antes una pizza, viva la democracia al forno!

Marcelo Niño dijo...

Me encanta lo que estas haciendo maxi.
De A-Z diez que no veia nada de lo tuyo y esto esta muy bueno.
Un abrazo

El canibalibro dijo...

Nos encantó una vez más.

Un saludo.

maxi dijo...

Ocatiense:...me estoy cuidando...grrroar!!!

Ed: pero integral...

Munie: Anarquía pizzera!!!! viva Banchero!!!

Marcelo: recordás esa época?...yo muy poco (por suerte)

Canibal...pizza con Chianti!

juancarlos dijo...

Hola Maxi!!!, como has estado? Quizas ya nos hayas olvidado pero nosotros a ti no jaja, nos visitaste cuando estuviste en México...soy Juan Carlos de Amarillo, en fin, te dejo este link de nuestro canal en YouTube donde al fin pude subir la platica que impartiste, ojala y las subas!!! Te enviamos saludos desde Xalapa, Veracruz! te dejo mi mail por cualquier cosa.

www.youtube.com/melpostudio

Gustavo Aimar dijo...

Qué bueno Maxi.... impresionante la muestra en México, felicitaciones...

david de la mano dijo...

que colorrr!!!!

El polaco scalerandi dijo...

muy bueno, me gusta mucho tu estilo
abrazo
el polaco

maxi dijo...

Hola Juan Carlos!!!
yo también los recuerdo con mucho cariño....
a ver si vuelvo a Xalapa y montamos otra expo.mirare la plática.
un abrazo

don pablo dijo...

maxi muy bueno todo por aca !!!

un saludo

ed dijo...

me gustaría ver la pizza de león

semola souto dijo...

felicitaciones, impresionante estilo.
saludos.
semola

UXUA dijo...

aibá! y eso? cuantísimo tiempo sin pasar por aquí. Te mando un saludo, muáaaaa

UXUA dijo...

aibá! y eso? cuantísimo tiempo sin pasar por aquí. Te mando un saludo, muáaaaa

maxi dijo...

Gustavo:tkns!
David: naranja!
Polaco:otro para vos.
Semola:Gracias!!
Uxua. siempre benvenuta!
ed.: ruge....

ed dijo...

urge

daniel coutoune dijo...

muy bueno! y los de abajo también! me encanto el pato y mi hijo en brazos vio a Donald! ja.

saludos.

cambio juez dijo...

hace un mes de la pizza ya!

TRAUMA dijo...

Mientras se hace la pizza a mi me gruñe el estómago y no puedo evitar quedarme mirando el horno.. Es el espectáculo más lento que existe, el ver cocinarse una pizza durante 15 largos minutos.

Luchini!! Ya tenemos TRAUMA 3!!!!

Estate atento a la presentación! Será el próximo sábado 29!

ANONIMO dijo...

CUANDO ERA FAMOSO ME SALUDABAS

Clarisa dijo...

Luchini!! cuanto que no hablamos!! es leon pizzero me mato!!
Un beso enorme!