miércoles, enero 27, 2010

Hokusaiiiiiii...

13 comentarios:

ed carosia dijo...

hay de tot!

Alma Larroca dijo...

mencannnnta.
no será Simon teñido de verde, no?

Oscar Grillo dijo...

Banzaiiiii!!!

El polaco scalerandi dijo...

que buenos laburos che, super originales
pasate por mi blog si tenes tiempo
abrazo
el polaco

Puercoespin dijo...

Yo no sé lo que es este dibujo pero me recordó al gato de mi tía que tiene el pelo muy largo y ella le arma un jopo que tiene forma de mujer.

PAIO ●๋• dijo...

muy buenos laburos maxi,
te invito a mi blog
paio

don pablo dijo...

muy bueno maxi !
un saludo !

s dijo...

preciosoooo!
los brillitos de los ojos de ambos... sin palabras...

Victoria Alessandrello dijo...

Hola Maxi! Soy Victoria, nos conocimos en la feria de Bologna (hoy, por cierto). Me encantan tus ilustraciones! enhorabuena por tu èxito.

El polaco scalerandi dijo...

gracias por pasar maxi, estamos en contacto
abrazo
el polaco

ariel dijo...

M,

gracias por el mensaje!
Me gustan tods estos trabajos que tenés por acá....un grasutil manejo del color y poética de la imagen.

saludos,
a.

Anónimo dijo...

uauuuuuuuuuuu!

maxi me estas engañandoooo!

necesito un cuadro tuyooooooooo!


la bigotuda

david de la mano dijo...

buenísimo
buenísimo