sábado, enero 23, 2010

Conill...conill...

16 comentarios:

Géh dijo...

Bela ilustração! Parabéns!

QUITELOUDFM.COM dijo...

Unos lo llaman el noveno arte...otros, arte secuencial, en realidad SON SOLO CUENTITOS... ¿Qué hay detrás de ellos, que son capaces de mover industrias, levantar imperios y hacer volar nuestra imaginación?

D-Strip-Ando, del equipo que te lleva la revista SECUENCIAL, los monitos a tus oídos. D-Strip-Ando es conducido por Armando Méndez Mora "Clarkie", Ricardo Rubio "Psico", Víctor Fernández "Capitan Frío" y Gilberto Chávez "Niteboy".

E-mail: destripando@quiteloudfm.com

Se transmite todos los MIÉRCOLES de 20:00 a 22:00 hrs.
Por www.quiteloudfm.com

Oscar Grillo dijo...

Cunill Cabanellas

Anónimo dijo...

ole, ole i ole


la bigotuda

Alma Larroca dijo...

cunííí!!!
precioso conejo. bon voyage!

tv3 dijo...

josep cuniiiiiii sobre la mesa del prouprouprou!

martin elfman dijo...

Hola Maxi. Paso por acá para dejarte un abrazo y un enlace a mi blog. Y otra enhorabuena por tus mamuts y demás criaturas que se niegan a extinguirse...

Jorfe dijo...

Hola Maxi!

Como lo prometido es deuda, aquí estoy visitando tu blog :D

Maravillado me quedé viendo tus ilustraciones, espero volver a coincidir contigo en próximos Salones del cómic.

Abrazos varios :D

maxiluchini dijo...

Geh; muito brigado!
grillo; y el cunill Saviola!

ole tu, bigotuda!

Alma ; merci!
prou, prou, prou!!!!

Hola Martin: bienvenido al mundo blogero!
jorfe: coincidiremos pronto!

don pablo dijo...

maxi como estas'?
muy buenas ilustraciones como siempre !
muy colorida

un saludo

sigo pasando

paupau dijo...

a mi me encanta lo que haces, soy fan tuya! como llegaste a mi blog?! este sitio no me convence mucho, las cosas se ven mejkor en el flickr
http://www.flickr.com/photos/paupaugiorgi/

bueno, saludos! me alegro que te gusten las virgenes, las estoy trabajando, se estan transformando, y la idea es que muten bastante...

me encantan tus cosas!

Marina dijo...

Me gustan mucho tus personajes extravagantes. Son diferentes a todo.
Un saludo!
Marina

Mauricio dijo...

Maxi,

Un tiempo sin pasar por acá, todo traqui?

Siempre rebuenos, no hay que repetir-se

marcelo pont dijo...

HOLA AMIGOS!
FESTEJANDO QUE SÓLO QUEDAN DOS EPISODIOS PARA QUE FINALICE LA PUBLICACIÓN DE JIÚRBAN ONLINE, LOS INVITO A LA GRAN TRIVIA DE LOS OCHENTA!
NO HABRÁ ASADO NI VINO… (NUESTRO ANTIHÉROE ES UN INDIGENTE!)
LOS ESPERAMOS EN
http://jiurban.blogspot.com

MICHEL dijo...

Esto es digno de L.Carroll. Ese gato me está hipnotizando!!!!

titatintero dijo...

Que súper tu trabajo! me encanta!
saludos desde Mexico!
te he linkeado desde mi blog espero que no te moleste!