sábado, julio 12, 2008

En Tokio


Después de la expo de Irán (de la que subiré fotos no bien pueda) la gente de Blue Book de Japón volvió a montar en Tokio la colectiva con obra de servidor más Sergio Mora, Ali Amekan, Andrea Morandi, Emiko Ogawa, Yukari Miyazawa, Takayuki Kubo, Renata Gallio, Mirta Caccaro, Mika Ichii, Maurizio a.c. Quarello, Marco rien, Manami Yamada, Luis Mendonca, Laura Orsolini, Kiyoko Sakata, Kiyo Tanaka, Katalin Szegedi, Kanae Yamamoto, Kaji Izuno, Junko Hayakawa, Joao vaz de Carvalho, Joanna Cncejo, Isabelle Vandenadeele, Hassan Amekan, Gabriel Pacheco, Francesca Chessa, Eric Rolland, Baranyai Andras, Antonello Silverini, Chris Haughton.

Aquí van algunas instantáneas.
Dá igual que sea Tokio, la Patagonia o Islandia, los cuadros se cuelgan igual en todas partes...
...y llegan en coche desde el correo...






La prensa dijo cosas pero claro, no las entendimos :(

Fueron felices y comieron perdices japonesas...o sushi, o sopa o algo parecido.


Junto a la obra estaban los libros y otras delicatessen...Voy a cenar, domani pongo más enlaces.

19 comentarios:

Palbo dijo...

Cuento breve:

El hombre entra al negocio porque quiere comprar una mesa. Es una mueblería, pero no antigua. Le ofrecen de varios tipos y modelos, pero el hombre no se decide y se va.

mr.ed dijo...

a tout le monde!

Alma Larroca dijo...

pero que bonico!!! y como si fuera poco entre expo y expo aprendiste a poner enlaces! (...o alguien te dió una mano... es que no se porqué los emoticons no me suenan muy tuyos, eh...?)
ay...vá que chorrazoooo!!!

maxiluchini dijo...

Alma....si tengo a una adolecente japonesa con los pelos de colores que, entre cancion y cancion de su i-pod, me ayuda con el post.

Ruika dijo...

Señor Luchini perdone: yo no tengo los pelos de colores.

g. dijo...

:P

Sistermoon dijo...

Pues no sabrias q se comia, pero seguro q estaba riquísimo!!Muy buena pinta tb lo q se ponia en las paredes y vitrinas....YO QUIERO IR A JAPOOOON!!!

Un saludo

Pam lópez dijo...

Jjejejej Maxi!!! Que chulada! como estas de liado últimamente no???

un fuerte abrazo y a ver si hacemos una cervecita en la Rambla del Rabal ;)

Pam

rui vitorino santos dijo...

para o final ser mais feliz falta apenas a tua foto com os "olhos em bico".

Clarisa dijo...

Te fuiste?? te fuiste y no avisaste??? Contame!!
Besos

maxi dijo...

ruika....espero tu proxima intervencion!
Sistermon:...yo tambien!!
Pam: en agosto encontraremos algun hueco.
Rui:...si me vieras por las mañanas verías que pocome falta para ser japones...

Cla: ya me hubiera gustado....sólo viajaron los dibujos.
para la proxima igual voy...no sin antes pasar por mexico!
un beso.M

Oscar Grillo dijo...

Los cuadros en Japon se cuelgan de derecha a izquierda. Fuiste a Ropongui a pispiar yiros y Yakuzas?

maxiluchini dijo...

Oscar : solo me hice 36 fotos en el monte Fuji !

Oscar Grillo dijo...

Me imagino!..El oleaje debia estar bravo, no?

PAIO ●๋• dijo...

hola maxi, soy un visitador de este blog y estas en mis links, por eso te queria invitar a mi primer muestra de ilustraciones y pinturas el 11 de agosto,(hasta el 23)
saludos,
paio zuloaga

este es el flyer:

http://bp1.blogger.com/_LYap3_atwa8/SH9H1NrgjFI/AAAAAAAAAZg/Xc03XBGbgFQ/s1600-h/flyer-PAIO2.jpg

El polaco scalerandi dijo...

que bueno estar ahiiii. felicitaciones maxiiiii
abrazoooo
el polaco

maxi dijo...

oscar: ta bravo si, y la tablas de barrenar son durisimas!!!
Gracias Polaco!
paio: gracias por la invitacion pero me temo que no estaré por argentina en esa fecha, suerte para la expo!

Gustavo Aimar dijo...

Qué buen evento!!!

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... gratis