domingo, enero 22, 2006

"Me caigo y me levanto"

Nueva colección de ropa para niños "Me caigo y me levanto"



Micaela y Damian se lanzaron al mercado con ésta nueva colección de camisetas para niños (para la que realizé los diseños) cuidando mucho la calidad de las camisetas, de la serigrafía y del packaging,
creando unas camisetas divertidas y de calidad para los más peques de la familia!

Para preguntar por las camisetas hay que ponerse en contacto con Micaela(mclslv@hotmail.com) y ella amablemente te atenderá online.

7 comentarios:

giulia sagramola dijo...

wowow! me encanta y me levanto! :D
<3

Maxi Luchini dijo...

hey Giulia!... gracias y suerte en Bologna!!!!!

Gabriel dijo...

Eres hombre de palabra!!
Buenísimo trabajo!
A ver si coges el hábito :)

Maxi Luchini dijo...

je,je!...son los daikiris que me hacen prometer cosas!

genie espinosa dijo...

genial!! son muy divertdos! .-D

maxi dijo...

Gracias Genie!

Oscar Grillo dijo...

Yo estoy por lanzar la coleccion de ropa para obreros "Me Cache'n Dié".