domingo, marzo 11, 2007

al trote!

19 comentarios:

valerio vidali dijo...

Maxi!
un abrazo!

Maxi Luchini dijo...

a ver cuando te vemos por Barcelona!
otro abrazo.

Mundo Mundaca dijo...

Genial!me gusta muchooo!
abrazos,
yasmin

pAu dijo...

:D muy lindo!!

martabeceiro dijo...

qué fressco!

Maxi Luchini dijo...

:)

Anónimo dijo...

luchini qué lindooo

(besos)

Pau Valls dijo...

me encanta!

Oscar Grillo dijo...

Mi querer cornetita.

La Muniequera dijo...

andevas!

Jano dijo...

Me he perdido un rato por su ciberespacio, sr. Maxi. Usted es un monstruo. Encantado de conocerle.

Maxi Luchini dijo...

gracias Jano! celebro que nos hayamos conocido!
Ratoon es una matravilla!
abzo.

MC dijo...

hello! I post your work on my blog.
Hope it's not wrong! The author is properly identified

http://mc-mc-mc.blogspot.com/

Zepol Ilustradora dijo...

jeje, buenismo

Trade Your Talent dijo...

hehe, this is adorable!

Krysthopher dijo...

Son hermosos tus trabajos :)

Jula dijo...

Me encanta

Nicholas Hong dijo...

beautiful work!

Rita - minijuegos dijo...

Excelente trabajo.. es impresionante el talento que tiene Sr. Maxi.. y lo que expresa en su trabajo es muy bueno...
Exitos y saludos..